Nuestra selección de chal de verano :

Especificaciones
  • Los productos WZTP son de distribución de Amazon et preste atención a 'prime' y 'Vendido por WPL8818...
  • Una bufanda de seda de alta calidad con un hermoso color y el patrón de diseño hacen es mucho más...
  • Versatilidad de bufanda larga - las personas sensibles al sol también pueden usar una bufanda para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ocasión - Casual Wearing et Inicio Vestido et al fiesta et Playa,Vacaciones,Cena et Evento et Oficina et a...
  • Tejido - tela suave de alta calidad et cómodo para la piel
  • cóctel
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • NUNCA PREOCUPADO POR LAS MARCAS DE PLEGADO---Solo necesitas colgarlo por unos días o darle vapor,...
  • Adecuado para doda ocasión---Este chal hecho de satén es perfecto para el vestido de noche,...
  • CUBRE SUS HOMBROS Y BRAZOS PERFECTAMENTE---Estilo único et no es fácil deslizarse desde sus hombros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Nota】 Por favor et revise cuidadosamente la tabla de tallas a continuación antes de ordenar.
  • 【Más opciones para el tamaño】Nuestro tamaño varía de S-2XL et y este cardigan inteligente es...
  • 【Ligero y empacable】Excepto por la cobertura perfecta para los brazos superiores et este bonito y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Perfecto para muchas ocasiones et como oficina et escuela et vacaciones de verano et fiesta et playa et etc.
  • Fácil de combinar con tus jeans et legging polainas o pantalones cortos favoritos para crear un...
  • Este cool y moderno chaleco sin mangas largo rebeca con un diseño frontal abierto...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lo que obtienes - 1 * Bufanda
  • De moda para damas que usan en cualquier ocasión - Lavado a mano preferible et cómodo y protector...
  • Material - gasa
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito chal de verano del mes de febrero 2021

  • Tamaño (pulgadas): Busto: 51.18 "Cintura: 51.18" Longitud: 51.18 "
  • Es una ropa de playa con grandes mangas para cubrir Bikini .
  • El estilo largo y suelto se ve de moda y más elegante
  • Ocasión adecuada:playa, piscina,fiesta.
  • Está hecho de encaje,un poco transparente

TOP 10 de los mejores chal de verano ahora :

Zwillingsherz Bufanda para mujer azul marino Talla única

👩‍🌾

La tela es muy bonita, una fina tela de seda que se adapta exactamente a la primavera y al verano. El color corresponde exactamente a la imagen.

👨‍🔧

Patrón hermoso, buena calidad, y las costuras se procesan muy bien, no asusta nada. Encaja bien! Compré dos diferentes:

👦🏻

Esta tela es un pedazo de tela que está bien surtida con bordes estrechos. Se corta oblicuamente a la derecha ya la izquierda, cuyo significado aún no se ha abierto para mí. Los bordes del dobladillo ruedan un poco, pero eso no disminuye la impresión general. Las flores con pnktchen gris son más fuertes en el color de lo que aparecía en la imagen (ver fotos adjuntas ). No importa qué lado de la tela esté usando, ya que la impresión es claramente visible en ambos lados. Es liviano como una pluma, no demasiado delgado, suave, también calienta (adecuado para tiempos de transición )y cubre muy bien alrededor del cuello, incluso volumins (no se desliza ). Para el bolso, puede doblar la tela bastante pequeña (tamaño, como un mini paraguas). Positivo: No se arruga en absoluto, se puede alisar bien. El primer lavado ha sobrevivido sin problemas, solo que ya no se ve suave, pero se ve ligeramente rizado al mismo tiempo. También me gusta. (Si crees que es mejor, puedes plancharlo). Las dos fotografías se tomaron después del lavado. El servicio al cliente de Zwillingsherz reacciona muy rápido a las preguntas: )

💂🏼‍♀️

Gran calidad, hermoso patrón sutil, muy cómodo de llevar, se suelta y es ligero. ¡ lo compraría otra vez en cualquier momento! Gracias

👨🏽‍🌾

Buscando una bufanda liviana que combine bien con todos los tonos de azul, pero sin los típicos diseños marítimos, he venido al lugar correcto. El patrón de margarita es comparativamente neutro y se adapta a muchos tops. Usado como una bufanda, atado con un clip de tela al bucle o, a veces, una banda para el cabello, es un gran compañero durante todas las estaciones. El material es especialmente hermoso, muy agradable para la piel y sin fibras sintéticas que inducen el sudor.


Zwillingsherz Bufanda para mujer amarillo Talla única

👳🏿

La tela es muy delicada y se adapta bien al cuello, los colores son como la imagen, mejor para la primavera, ¡no para el invierno!

👨🏾‍⚕️

Mientras tanto compré una segunda bufanda del corazón de Géminis. Super bonito color, muy cómodo de llevar. Sólo puedo recomendarlo. La entrega siguió muy rápido. Para eso me gusta dar 5 estrellas.


Zwillingsherz Fular para mujer negro Talla única

👩🏿‍🍳

Hola, creo que estos Tcher genial. No debe esperar ningún milagro por este precio, ¡pero realmente es un producto muy bueno y portátil! Atentamente, Cristiano

👲🏼

Después de un breve plazo de entrega llegó hoy. La tela es tan hermosa como esperaba. Suave y sedoso. Airy para el verano. Sabía estas toallas de las vacaciones y me alegro de poder ordenarlas ahora. Mi petición: ¿Por qué no tienes un tinto en la universidad?

👨🏽‍💻

Una muy bonita, ligera tela de verano! Exactamente lo que estaba buscando. El tejido es firme y ligero, solo algodón y sin fibra sintética! La forma «torcida» es agradable de anudar y por lo tanto no es demasiado gruesa en los extremos. ¡Tenga otras toallitas con esta forma, por lo que no es un aborto involuntario, como algunos han asumido! ¡Todo sobre feliz! Probablemente comprará más toallas de la marca 🙂

👩🏿‍🚒

Estoy muy satisfecho con la calidad de la tela de seda y el servicio de entrega rápida. No puedo decir nada negativo sobre la bufanda de seda y el vendedor.

👩🏽‍🚒

Paño muy bonito y cualitativo, pero sobre todo, muy cómodo de llevar! El color rosa viejo es perfecto y versátil combinable!

👷🏾‍♀️

¡Es realmente una bufanda de verano muy bonita y ligera en rosa suave! Se adapta a todos los trajes de verano! ¡Ordenaría otra vez inmediatamente!

👩🏼‍⚕️

Bonito material suave, retenido después del 1er lavado de forma y color. Recomendadas. Sin embargo, el color no es tan brillante como se esperaba.

👨🏻‍🚀

La tela es de corte ligeramente irregular, lo que la hace muy agradable. Gran calidad de la tela suave que se siente bien. Un básico para casi todas las ocasiones.

👨🏼‍🎨

La entrega y el producto ganan 5 estrellas. El primer lavado es una gran cantidad de pintura en exceso, pero la óptica no duele.


Zwillingsherz Fular para mujer azul claro Talla única

👮🏾

material suave y muy delgado bonita impresión ~ no muy larga (pero me queda bien) Algunas recesiones dicen que la bufanda está torcida, en mi opinión no es un error sino un corte intencional y asimétrico La tela, ya que las esquinas diagonalmente opuestas son más largas, lo que hace que la bufanda sea muy agradable si simplemente la colocas alrededor del cuello sin apretar.

👴🏻

Para este premio, es una bufanda de gran calidad. El color de fondo de la bufanda blanca es blanco puro. no contiene Fibras sintéticas muy agradable en el Cuello Tratamiento es o. k. la Longitud (160 x 80)es para mi gusto (porque fácilmente para Envolver) me gusta el Corte asimétrico (la Bufanda de aire en los Extremos estrechos de) – el único Inconveniente: el blanco fea que lleva la Etiqueta es la fiesta con la Costura cosida

👱🏾‍♀️

¡Mi primer pero ciertamente no último paño del corazón de Géminis! Estoy muy entusiasmado con los colores y la forma. Los colores son exactamente como se muestran y la tela se siente muy bien. Sólo puedo recomendarlo!

👩🏽‍🏭

Muy bonita bufanda, los colores y el material son exactamente como se dice en la descripción. Se viste ligero y cómodo. Así es exactamente como me imaginaba la bufanda.

👨🏾‍🔧

Muy buen material, es genial! Se adapta a todo. Que se lave varias veces en el programa de lana, cada vez que parezca nuevo.

👩🏽‍🚒

Recomendación de compra absoluta. Los chales y la bufanda del corazón de Géminis son absolutamente recomendables.

👩

Es una delgada bufanda de verano con un gran patrón de estrellas, que encaja perfectamente con mis prendas. La sensación es muy hermosa debido al contenido de seda de 20% y 80% de algodón. Me gusta particularmente que la bufanda no sea un producto del Lejano Oriente, sino que se hizo en Italia. Sin embargo, también hay un pequeño inconveniente, ya que la etiqueta de lavado (que no es realmente hermosa y está hecha de material muy duro) está firmemente cosida en el dobladillo, no se puede quitar sin dañar el dobladillo. Sería bueno si esto fuera cambiado.

👩🏼‍🏭

Aquí, en mi opinión, aunque los restos de tela fueron reciclados (las toallas no son realmente rectangulares y algunas veces se deforman después del lavado); Se usa en el cuello, pero ya no se puede ver eso. El material (seda y algodón) es muy cómodo de usar y el diseño combina muy bien con el aspecto de los vaqueros. Quería una tela ligera, fragante y estoy satisfecho con ella.


Zwillingsherz Fular para mujer azul marino Talla única

👩‍💻

La tela es en realidad, como ya se describió en otra revisión, más oscura y más corta de lo que supondría debido a la foto. Personalmente, me gusta ya que es muy bueno. Está limpiamente procesado y agradable y suave. Para la primavera, el otoño y posiblemente el verano es una buena opción. Será una nueva tela favorita.

👩🏾‍🚒

Bastante corto, pero por lo tanto agradable de usar en verano, cuando todavía es un poco fresco o ventoso.

👨🏼‍🔬

Para este premio, es una bufanda gnstica: de buena calidad y con un color de base fresco y rojo tomate. no contiene fibras sintéticas muy placentero en el cuello procesador. sutura y rebota con la bufanda roja

👮🏿

Muy bonita bufanda ligera, se acurruca agradablemente en la piel, roja con pequeñas flores, el irregular Schalenden cae atractivo cuando se cambia

👨🏼‍🎨

Gran material Realmente suave y aterciopelado. Se siente de alta calidad. El color también es maravilloso. Ordenado de nuevo en un color diferente

👨🏼‍🍳

Entrega rápida. Una tela maravillosamente suave y flexible en grandes colores. Es maravillosamente suave y muy tierno. Compraría otra vez en cualquier momento.

👳‍♀️

Muy buena calidad de seda. El color rojo hace una hermosa tez fresca. Lavado por la tarde, seco por la mañana y lo mejor, el color permanece. Por encima de todo, el precio es muy agradable, la mitad de caro que en la tienda ya vista. maravilloso !!

👲🏼

Un paño muy bonito. Me gusta particularmente la forma trapezoidal, porque así es como cae alrededor de tu cuello. La tela es agradable.

👩🏼‍🍳

Fue un regalo, así que no puedo decir mucho … Estaba satisfecha … Será por la transición … Creo que es un buen regalo … Jojo

👩🏻

Una tela muy bonita, exactamente como se muestra, y muy cómoda de usar. Estoy muy contento con esta compra (envío y embalaje también superior ).

👨🏻‍🌾

… llegué a mi casa. Los hápticos y la apariencia son impecables. La mano de obra es limpia. El color (rosa )es exactamente como se muestra. El primero lo lavo un poco para freír, porque de todos modos lavo Tcher con cada mano, eso no me molesta en absoluto. Estoy muy satisfecho!

👩🏿‍🎓

Super agradable y extraordinaria tela hecha de un material muy agradable! En el original, es más oscuro de lo que cabría esperar después de la foto en la descripción del artículo.


Zwillingsherz Fular para mujer gris Talla única

👩🏻‍🎨

Un tejido realmente agradable a un precio increíblemente justo. Ya compré 3 para Madame y el 4 aún está pendiente. Podemos recomendarlo sin restricciones en términos de apariencia y portabilidad.

👨🏾‍⚕️

La tela está confeccionada en una calidad muy agradable. Los colores son los que se muestran en la imagen. Estoy muy satisfecho y solo puedo recomendarlo.

👨‍⚕️

Gran material, agradable sensación en la piel. El rendimiento del precio es absolutamente consistente. Me hubiera parecido agradable si en el Tchern hubiera una pequeña etiqueta con el corazón de Géminis. La hoja de instrucciones de lavado es difícil de quitar sin dañar la costura.

👳🏻

Me sorprendió gratamente Todos los colores Super calidad Muy cómodo de llevar. Era un regalo y mi tía lo amaba.

👩🏿‍⚕️

Super calidad y bonito diseño. Ya tengo un poco de Tcher de esta marca y te recomiendo que continúes.

👨🏾‍🚒

No es mi primer pedido en esta tienda, por lo que mis expectativas fueron acordes. La calidad y la mano de obra son 1A y los colores como se muestra. Se siente cómodo y se ve de muy alta calidad. La tela fue entregada muy rápido y fue empacada para el muy atractivo. Los otros que ya tengo, incluso después de repetidos lavados, siguen siendo TOP, por lo que este paño seguramente será duradero. Borrar recomendación de compra!


Cashmere Dreams Bufanda de seda para damas con estampado de puntos en el corazón de Zwillingsherz/Accesorio elegante para mujeres también como bufanda/pañuelo de seda

👴🏾

Muy buena parte fina. Justo lo que necesito para mi vestido. No es demasiado gordo, pero con hermosos colores sutiles, realza cada prenda.

👲🏼

Gran combinable y no raya. Me sorprendió positivamente la combinación de colores y matices. Se adapta exactamente a mis artículos de combinación.

👩‍💻

No vuelvo como cliente, si no estuviera satisfecho. Todo en orden solo la evaluación me resulta molesto.

👩🏼‍💼

En definitiva, perfectamente bien por el precio. Sin embargo, la tela podría haber sido más larga para mí, ya que se cortó asimétricamente.

👮🏻‍♀️

Recibí un paño similar a un paño hace 3-4 años y nunca más encontré uno similar. ¡El material es GRANDE! Para el verano, una tela liviana que casi no molesta incluso a 30 grados y se ve adorable. Y en invierno también se ponía debajo de la bufanda de invierno … fácil porque se siente tan bien. El corte es probablemente algo … bien sin forma … pero así sigue cayendo y puedes arrancarlo correctamente (o simplemente dejarlo … ¡porque siempre se ve genial!) Bueno, después de un desgaste tan intenso, comenzó a ir al final en algún momento para dejar el material … y ahora está realmente ENCENDIDO … Pero eso puede que también después del tiempo … ¡creo! Ahora FINALMENTE he encontrado un reemplazo y me conocen con estilo y comodidad para adornar. ¡Kaufempfehlhng absoluto!

👩🏿‍🔧

Un paño de nieve, lo que es ideal para el Gre y el Material, ya que no está demasiado tenso y cómodo sobre la piel. Los colores son como se muestran en la imagen y son muy compatibles con casi todos los estilos.

💂🏿

Gran tela, hermosos colores, no demasiado gruesos, no demasiado finos, justo para el verano y bergamgszeit. Para mí es muy importante – Naurfaser – mezcla de seda / algodón!

👮‍♀️

Tejido muy ligero y agradable. Material muy bueno. Los colores también armonizan muy armoniosamente. Solo puede ser recomendado. Top.

👨🏻‍🎤

Desafortunadamente, los colores de la tela no son tan intensos como en la imagen, la tela es hermosa, el corte es bueno.

👨🏽‍🏭

Ya que me informo básicamente sobre las recesiones de los clientes y me doy una impresión de si este artículo es interesante para mí, quería dejar los artículos con los que estoy satisfecho con esta nota. En la mayoría de los casos, me uno a las otras recesiones.

👩🏿‍🚀

Bonita tela a buen precio. Pero hay que acostumbrarse al corte. Ayer me puse el paño y me subí la blusa. Lo compraría de nuevo.


BZLine Bufanda para mujer rojo 160 * 50cm

👨🏼‍⚕️

Pedí 10 pañuelos rojos para mi coro. La bufanda es muy elegante, el envío fue rápido y el precio es simplemente inmejorable. Muy recomendable.

👨🏾‍🚒

Simplemente gran bufanda que se puede combinar con todo. Pero apenas se dobla mientras lo usa. De lo contrario, incluso el almacenamiento de calor: D

👨🏽

Una bufanda de gasa siempre hace algo, se adapta prácticamente a todos los trajes. Le da al usuario un toque de elegancia elegante sin ponerse o dominar. Oculta pequeños defectos como manchas o botones demasiado apretados. Especialmente si es tan barato como este modelo, siempre puede tener algunos de ellos en acción. El material que fluye suave es ligero y transparente. Flappert pintoresco en el proyecto. Resistencia media al deslizamiento (mejor que la seda, más resbaladiza que el algodón). La carga electrostática, un problema con muchos materiales sintéticos, no se nota realmente en esta bufanda: no hay adherencia ni crepitación. La bufanda tiene una longitud media. Sólo lo suficiente 2 veces alrededor del cuello (como un bucle). El color rosa es un poco más pálido que en la foto, pero es difícil fotografiar estos tejidos transparentes. Consejo: Use varias bufandas de diferentes colores, nótelas en los extremos si es necesario. Hacer una declaración llamativa, brillante.


Comparar productos y marcas

chal de verano TOP 0 image 0 produit
chal de verano TOP 0 image 1 produit
pañuelo de seda Mujer 100% seda Mantón Bufanda Moda Chals Señoras Elegante Estolas Fular 70,8 "x 27,5'' de la marque WZTP image 2 produit
pañuelo de seda Mujer 100% seda Mantón Bufanda Moda Chals Señoras Elegante Estolas Fular 70,8 "x 27,5'' de la marque WZTP image 3 produit
chal de verano TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los productos WZTP son de distribución de Amazon et preste atención a 'prime' y 'Vendido por WPL8818...

Una bufanda de seda de alta calidad con un hermoso color y el patrón de diseño hacen es mucho más...

Versatilidad de bufanda larga - las personas sensibles al sol también pueden usar una bufanda para...

100% Seda

Peso de la bufanda - 25g Tamaño - 180 cm x 70 cm (70,8 "x 27,5") El material es ligero et suave y...

Foulard Material - 100% seda

💳

Vendedor

El vendedor WPL8818 tiene 32 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó al día que me dijeron et que por cierto fué rápido

A mi mujer le ha encantado

Estaba buscando algo rojo para combinar con negro y encontré este foulard que se ajusta exactamente...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de verano TOP 1 image 0 produit
carinacoco Mujer Vestido Fiesta Largo Sin Mangas de Escotado por Detrás Maxi Vestidos Boho Chic de Noche Playa Vacaciones de la marque carinacoco image 1 produit
carinacoco Mujer Vestido Fiesta Largo Sin Mangas de Escotado por Detrás Maxi Vestidos Boho Chic de Noche Playa Vacaciones de la marque carinacoco image 2 produit
chal de verano TOP 1 image 3 produit
carinacoco Mujer Vestido Fiesta Largo Sin Mangas de Escotado por Detrás Maxi Vestidos Boho Chic de Noche Playa Vacaciones de la marque carinacoco image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - Casual Wearing et Inicio Vestido et al fiesta et Playa,Vacaciones,Cena et Evento et Oficina et a...

Tejido - tela suave de alta calidad et cómodo para la piel

cóctel

Sin mangas

Poliéster

Materiales cómodos,perfecto para primavera ,verano otoño,invierno

paquete incluye - 1 *Vestido

💳

Vendedor

El distribuidor carinacoco tiene 33 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un vestido precioso et es tal cual se aprecia en la foto

Precioso. El tejido es muy bueno y la talla se ajusta. Yo uso una 34.36 y me llevé la S

Me encanto el producto et pero desafortunadamente tuve que devolverlo por su pequeño tallage en...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de verano TOP 2 image 0 produit
BEAUTELICATE Chal Estola Mujer de Gasa para Fiesta Novia Boda 25 Colores de la marque BEAUTELICATE image 1 produit
chal de verano TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUNCA PREOCUPADO POR LAS MARCAS DE PLEGADO---Solo necesitas colgarlo por unos días o darle vapor,...

Adecuado para doda ocasión---Este chal hecho de satén es perfecto para el vestido de noche,...

CUBRE SUS HOMBROS Y BRAZOS PERFECTAMENTE---Estilo único et no es fácil deslizarse desde sus hombros

gasa

SUAVE Y RASA GASA---Elegimos el material de la chiffón de la alta calidad que es suave et respirable...

COLOR VIBRANTE Y HERMOSO--Negro Plateado Rojo Azul marino Blanco Rosa Dorado Verde Morado Plata Lila...

💳

Vendedor

El vendedor BEAUTELICATE-ES tiene 89 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Talla et textura et color et todo perfecto

Es un chal que por lo general no creo que vaya a decepcionar a nadie

Muy bonito ,elegante ,muy comodo et facil lavado et color resistente al lavado

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de verano TOP 3 image 0 produit
chal de verano TOP 3 image 1 produit
chal de verano TOP 3 image 2 produit
iClosam Chaqueta Chal Corto Bolero Verano para Mujer Cárdigan de Manga 3/4 Mantón Elegante Blazer de la marque iClosam image 3 produit
chal de verano TOP 3 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

【Nota】 Por favor et revise cuidadosamente la tabla de tallas a continuación antes de ordenar.

【Más opciones para el tamaño】Nuestro tamaño varía de S-2XL et y este cardigan inteligente es...

【Ligero y empacable】Excepto por la cobertura perfecta para los brazos superiores et este bonito y...

92% Poliéster et 8% Elastano

【Diseño perfecto único】 El diseño recortado con frente de corbata hace varios estilos et el...

【Súper Suave Material】Este puro encogimiento de hombros está hecho de 92% poliéster et 8%...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
Urban GoCo Mujeres Sin Mangas Drapeado Cárdigan Chaleco de la marque Urban-GoCo image 0 produit
chal de verano TOP 4 image 1 produit
Urban GoCo Mujeres Sin Mangas Drapeado Cárdigan Chaleco de la marque Urban-GoCo image 2 produit
Urban GoCo Mujeres Sin Mangas Drapeado Cárdigan Chaleco de la marque Urban-GoCo image 3 produit
Urban GoCo Mujeres Sin Mangas Drapeado Cárdigan Chaleco de la marque Urban-GoCo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para muchas ocasiones et como oficina et escuela et vacaciones de verano et fiesta et playa et etc.

Fácil de combinar con tus jeans et legging polainas o pantalones cortos favoritos para crear un...

Este cool y moderno chaleco sin mangas largo rebeca con un diseño frontal abierto...

Sin mangas

95% Viscosa et 5% Elastano

Lavar a máquina en frío / Hang Dry / lavado a mano Recomendado

Tejido elástico ligero et suave y transpirable et ajuste holgado

💳

Vendedor

El comerciante EEVASS tiene 157 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es igual el color de rojo que en la foto y elástico

EL ARTÍCULO ES EXACTAMENTE COMO APARECE EN LA FOTO

Es finita,para el tiempo primavera perfecta et es muy suave y tiene la caída que sienta muy bien.lo...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
YFZYT Mujeres Bufanda/Echarpe/Pañuelo/Foulard, Larga Suave Chal de Gasa Fina Envoltura, Entretiempo Primavera Verano Otoño Chales Elegantes para Fiesta, Playa, Uso Diario - de la marque YFZYT image 0 produit
YFZYT Mujeres Bufanda/Echarpe/Pañuelo/Foulard, Larga Suave Chal de Gasa Fina Envoltura, Entretiempo Primavera Verano Otoño Chales Elegantes para Fiesta, Playa, Uso Diario - de la marque YFZYT image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lo que obtienes - 1 * Bufanda

De moda para damas que usan en cualquier ocasión - Lavado a mano preferible et cómodo y protector...

Material - gasa

Seda

Diseño de moda - Pluma de bordado de belleza / patrón de flores / hojas y mucho color para...

Tamaño - 180 cm x 70 cm / 70.87 "x 27.56" (Aprox.)

💳

Vendedor

El vendedor Topfele tiene 20 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llevé una muy grata sorpresa et no lo esperaba tan bello.

Me a encantado

Muy bonito

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
KRISP Bolero Mujer Fiesta Torera Manga Talla Grande Punto Punto de la marque KRISP image 0 produit
KRISP Bolero Mujer Fiesta Torera Manga Talla Grande Punto Punto de la marque KRISP image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Suave tejido fino de gasa transparente elástica

bolero

Lavar a mano

Cierre - sin cierre

95 Poliéster 5% Elastano et 95 Poliéster 5% Elastano

Sea donde sea la fiesta et este modelo será el complemento perfecto ¡Añade algo de estilo a tu...

Disponible en diferentes colores y modelos

💳

Vendedor

El vendedor krisp clothing tiene 388 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré el M-L y usualmente uso la 44 en camisas y abrigos et la talla quedó perfecta et pero para...

Bien de talla et sienta como un guante et no hay q plancharlo et es muy cómodo

Es muy bonito y para complementar un vestido en cualquier época del año esta genial et no es...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de verano TOP 7 image 0 produit
chal de verano TOP 7 image 1 produit
chal de verano TOP 7 image 2 produit
chal de verano TOP 7 image 3 produit
chal de verano TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ Cómo lavar - Lavar a mano en frío et colgar o secar en línea - Por favor et preste atención al...

✔ Leightweight et suave y transpirable - gran tacto de la piel y cómodo de usar

✔ Gran funda de gasa suelta Bikini et también traje para uso diario et informal et oficina et escuela,...

100% Poliéster

✔ Es una gran elección para combinar este chal con un chaleco en verano

✔ Característica - dobladillo irregular et material de gasa transparente

💳

Vendedor

El vendedor Haifeijia tiene 50 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda tal y como esperaba

Esta prenda es muy bonita y cae bien es muy elegante y llevadera pero esta el problema q tengo...

La tela me encanta ,está muy bien hecha et la talla es exacta et sienta muy bien et en definitiva no...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
Aibrou Mujer Chal Flojo Cárdigan Kimono Florales, Manga 3/4 Tops Blusa Floral Suelta Casual Boho Style Capas de la marque Aibrou image 0 produit
Aibrou Mujer Chal Flojo Cárdigan Kimono Florales, Manga 3/4 Tops Blusa Floral Suelta Casual Boho Style Capas de la marque Aibrou image 1 produit
chal de verano TOP 8 image 2 produit
Aibrou Mujer Chal Flojo Cárdigan Kimono Florales, Manga 3/4 Tops Blusa Floral Suelta Casual Boho Style Capas de la marque Aibrou image 3 produit
chal de verano TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ Nota bondadosa - 1

✔ Ocasión - ideal para actividades al aire libre informales et fiestas et citas et noche et playa,...

✔ Se adapta bien y tiene múltiples funciones-- Este cárdigan va bien con cualquier prenda de...

100% Poliéster

✔ Diseño elegante - Cárdigan tipo kimono con frente abierto con mangas 3/4 et tejido delicado y...

✔ Material - 100% poliéster et material de gasa transparente et buena elasticidad et tejido suave,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Chaquetilla muy apañada. La cogí en negro porque pega con todo

Hay que destacar que es una tela muy finita y transparenta un poco (ya me lo había parecido en la...

El cardigan es muy practico y cómodo et lo puedes usar para arreglarte mas por si tienes algun...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de verano TOP 9 image 0 produit
Voqeen Mujer Gasa Chal Impresión Cárdigan Floral Boho Verano Cubrir Blusa Ropa de Playa de la marque Voqeen image 1 produit
chal de verano TOP 9 image 2 produit
Voqeen Mujer Gasa Chal Impresión Cárdigan Floral Boho Verano Cubrir Blusa Ropa de Playa de la marque Voqeen image 3 produit
Voqeen Mujer Gasa Chal Impresión Cárdigan Floral Boho Verano Cubrir Blusa Ropa de Playa de la marque Voqeen image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Kimono de gasa et rebeca boho Hombros y mangas sueltos et suaves para la piel y cómodos de usar

túnica

Manga 3/4

Estilo del cuello - clásico

Gasa

Tamaño - talla única et longitud - 29.13 " et busto - 66.92" et longitud de la manga - 16.13 "

Top de kimono de abrigo de rebeca de verano para mujer et flor bohemia cubierta et cardigans delanteros...

💳

Vendedor

El comerciante YCH_GO tiene 59 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí ayer y hoy ya lo tengo en casa

Tal como se muestra en la foto. Calidad normal et un poco aspera et queda bien de talla para alguien que...

Me ha gustado muchísimo

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
Abollria Ponchos y Capas Primavera y Verano Chal Elegante para Mujer Mantón Ligero de la marque Abollria image 0 produit
chal de verano TOP 10 image 1 produit
Abollria Ponchos y Capas Primavera y Verano Chal Elegante para Mujer Mantón Ligero de la marque Abollria image 2 produit
chal de verano TOP 10 image 3 produit
chal de verano TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

[Instrucciones de cuidado:] Lavar a mano o en máquina (usando la bolsa de lavado) - En agua a menos...

[Tamaño] Talla única et solo debes elegir el color que más te guste.

[Estilo y detalles:] Chal de una pieza elegante y ligero et ideal para la primavera / verano.

100% Poliéster

[Ocasión y combinación:] Perfecto para fiestas et cócteles et fiestas et bodas ..

[Material:] Chal en 100% poliéster et suave et ligero.

💳

Vendedor

El distribuidor Aiboria tiene 120 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de verano TOP 11 image 0 produit
chal de verano TOP 11 image 1 produit
chal de verano TOP 11 image 2 produit
iClosam Bolero de Verano para Mujer Chal Flojo Cárdigan Corto de Manga 3/4 Elegante Blazer de la marque iClosam image 3 produit
iClosam Bolero de Verano para Mujer Chal Flojo Cárdigan Corto de Manga 3/4 Elegante Blazer de la marque iClosam image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nota - por favor verifique los detalles del tamaño cuidadosamente y siga la tabla de tallas antes de...

Ocasiones - trabajo de oficina et convocatorias et fiestas et viajes et hogar et playa et vacaciones et adecuado...

[Rebeca de gasa Bonito de La Playa]------El estilo único et para sus bikiníes y trajes de baño le...

caucho

Estilo - corbata delantera recortada diseño y moda casual et fácil de combinar con pantalones,...

Características - Cárdigan Chaqueta de casual para mujer es muy fluida y transpirable.

💳

Vendedor

El distribuidor iClosam-ES tiene 6 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mejor que en la foto. Muy bonito y se le pueden dar multiples usos.

Es una blusa que no me esperaba que fuera tan elegante.semi trasparente ,abierta para llevar con un...

Talla S para 1'55m

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
YAOMEI Mujer Bufanda Chales Estolas Lino, Mujer primavera Mantón Estolas Fulares Bufanda Pañuelo bodas nupcial bridemaids Ropa de noche partido de la marque YAOMEI image 0 produit
YAOMEI Mujer Bufanda Chales Estolas Lino, Mujer primavera Mantón Estolas Fulares Bufanda Pañuelo bodas nupcial bridemaids Ropa de noche partido de la marque YAOMEI image 1 produit
chal de verano TOP 12 image 2 produit
chal de verano TOP 12 image 3 produit
chal de verano TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

❤Alta calidad - Tiene una textura ligera y suave

❤Amplia aplicación - Larga ropa de abrigo de lino Bufanda Bufandas Mantón et Lino Primavera Verano...

❤ Diseño - patrón clásico et el lino crea una apariencia elegante y hermosa - Tela de lino...

Lavado - Lavado a mano en frío o en seco

100% Algodón Y Lino

❤Tamaño aproximado y peso ligero - 70.9 * 30.3 pulgadas (180cm * 77cm) et Peso - 100 g

❤ Nombre de la marca - YAOMEI et busque en nuestra marca "YAOMEI" para ver más mantón et abrigo y...

💳

Vendedor

El distribuidor Dolamen EU tiene 22 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 95 de 100.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de verano TOP 13 image 0 produit
LD Pañuelos Cuello Mujer Seda de Imitacion Fulares Satén Estolas Regalo 180 * 90 cm de la marque LD image 1 produit
LD Pañuelos Cuello Mujer Seda de Imitacion Fulares Satén Estolas Regalo 180 * 90 cm de la marque LD image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

LD tiene las bufandas más bonitas y elegantes et jóvenes y vibrantes et exclusivos y de vanguardia.

Sirve como bufanda y chal et pañuelos cuello et bufanda decorativa et también como ropa de playa et etc.

La foulard se presenta muy bien envuelta et en una bolsa de plástico

100% Poliéster

Fulares con efectos visuales vivos y un motivo en alta definición a color et práctico y decorativo,...

La tela es de poliéster pero parece seda et suave et sedosa et agradable y muy cómoda al tacto.

💳

Vendedor

El comerciante JMTM201612 tiene 19 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 89 de 100.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
Voqeen Mujer Manga de murciélago Ahuecar Bikini De Punto Cubrir Vestido Playero de Playa de la marque Voqeen image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vestido de baño para mujer Cubrir Bikini traje de baño Cuello en V Irregular de punto Hueco hacia...

Bohemio traje de baño Playa Protector solar Pull-over Traje de baño

túnica

Estilo del cuello - clásico

Algodón de punto

Sexy Casual Ahuecar Ropa de playa sólida Camisas de costura Blusa Vestido de playa

Mujeres que se bañan en la playa Vestido de punto Bikini Traje de baño Crochet Smock Ropa junto al...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha llegado todo a tiempo y en buenas condiciones gracias a Amazon. Me ha sorprendido solo verlo y...

Estoy fascinada con este vestidito playero et no me puede ya gustar más

Pensé que era cuento lo de talla única pero está comprobado et sirve tanto para una S (queda suelto...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.