Nuestra selección de pashminas por mayor :

Especificaciones
  • Haga inviernos y festivales como Navidad más alegre esta temporada regalando esta bufanda pashmina...
  • Muy versátil Se puede usar como bufanda et chal et abrigo et tapa et Hijab o manta pequeña.
  • Se vestirán bien de su atuendo para una ocasión formal u ocasional como bodas et ceremonias,...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pashminas por mayor del mes de marzo 2021

  • Otoño / invierno mantón de la manera del poncho de las mujeres de la bufanda de la cachemira de Pashmina bufanda caliente al por mayor del Cabo
  • Tamaño 130 * 150 CM
  • Composición del material: 50% acrílico 50% poliéster
  • 450 g de peso

TOP 10 de los mejores pashminas por mayor ahora :

Cachemira tacto Lana Seda Mezcla Bufanda Pashmina De las mujeres Vaporous Gris

👨🏻‍🌾

El producto llegó incluso antes de lo esperado. Bufanda muy suave y de muy buena calidad. Ligero pero cálido al mismo tiempo. 85% lana merina y 15% seda. Relación calidad / precio excepcional. Agradezco mucho al vendedor.

👨🏾‍🔬

Fabuloso … Muy suave !!! Muy feliz con la compra … Black outlet porque va bien con todo y muy elegante, pero creo que tomaré otro color porque encuentro el producto muy bueno y válido. Buen precio

👩‍💼

La bufanda suave y larga. En la etiqueta dice lana merina y seda. Dado el precio, no está mal de todos modos, no soy un experto y no puedo decir si la calidad de los hilos es mala o buena. Seguramente una hermosa bufanda, que te mantendrá abrigado en la mitad de la temporada (no para el invierno completo sino delicado: con la barba o la ropa, la bufanda se arruinará ligeramente en la superficie). Entrega a tiempo.

👦🏾

Preciosa bufanda. Tejido fino y de calidad. Aunque no es engorroso, es cálido y lo encuentro adecuado tanto para el uso tradicional como bufanda en invierno como para un chal o una estola con ropa de primavera. Envío puntual. Espero que no se arruine con el uso porque realmente me gusta!

👩🏿‍🚒

La bufanda de tela fina, suave y cálida. Tamaño abundante, dos vueltas alrededor del cuello y dos colas largas.

👨‍🎤

La pashmina bien hecha, suave y moderadamente cálida, adecuada para la primavera. El color equivocado en su lugar: pensé que el ciclismo rojo era un rojo burdeos, por las imágenes que tenía, en lugar de un rojo fresa. Entra con otro rojo.

👩‍💻

La bufanda es de verdad bonita. Óptima tela, muy suave. L'he comprada carbón y cogeré seguramente un'otra

👨🏻

La bufanda, tal como lo había predicho, la lana que no era de cachemira, una mezcla de lana merina y seda, ciertamente cálida. Mejor que sea más claro la próxima vez.

💂🏾

he regalado esta bufanda y que decir.. Recién llegada sinceramente me parecía muy delgado y poco práctica visto el frío.. En cambio es #cálido y la persona a la cual *l he regalada está quedada muy contenta

👱🏽

Bufanda muy elegante y suave, llegó a tiempo. No muy pesado, pero largo y muy bonito usado. Muy satisfecho con el producto.


Kuldip Pashmina para mujer, color azul, talla one size

👨🏽‍🎓

La entrega fue suave. En el original, la bufanda se ve mucho mejor, debido al hilo brillante, lo que no se ve en la imagen. También ordenaré otros colores, estoy muy satisfecho.

👩🏼‍🔬

Pashima es como se describe. No entró después del lavado, solo tuvo que volver a ponerse en forma y posiblemente plancharse a un nivel bajo debajo de una sábana. Ordené el pashima en beige y negro, ambos están un poco ásperos, pero eso no molesta, porque usaré los dos pashimas como lactancia. Las telas son relativamente opacas, pero no opacas y hermosas. La calidad es más que perfecta para la relación precio-rendimiento, la deducción de la estrella es para los hilos de plata y oro.


Kuldip Factory seconds pashmina/chal/foulard para mujeres, color crema

👲🏽

Por el precio – bueno. Especialmente el color es hermoso, ligeramente brillante y cómodo de llevar. Lo compraría de nuevo.

👩🏽‍🔧

Para ser recomendado en cualquier momento. Era un poco escéptico, pero es una buena bufanda de algodón. El color perdura incluso después de repetidos lavados. Un hermoso azul! Solo tiene que planchar una y otra vez debido al alto contenido de algodón. ¡Pero él es muy hermoso!

👩🏼‍🚒

El color de la bufanda es muy bonito. Eso es exactamente para lo que quería una bufanda. Pero debes lavar la bufanda con la mano por primera vez, porque es muy cremosa … Por lo demás, muy buena.

👲🏿

La bufanda llegó a tiempo. El color es como lo describiste. Me gusta usar la bufanda porque es muy blanca. Se lo recomiendo.

👩‍🚀

La bufanda tiene una buena calidad, el color es el esperado y el precio es excelente. Aunque no se puede lavar de acuerdo con la etiqueta, aún así lo lavé – se volvió óptimo. Solo puedo recomendar

👩🏾‍🎓

La tela que compré como un hiyab y la calidad es buena, el color también es el que se muestra y no tiene manchas ni otros errores de producción. La deducción de un punto es por el olor, es bastante extrema, pero creo que eso desaparece con el primer lavado. Acabo de pedir algunos, hay excelentes colores y el precio es excelente.

👩🏽‍🎨

El color es exactamente lo que acordamos en la imagen. Es un buen material ligero. Desafortunadamente, hay pocos Fden, pero solo se puede ver desde puntos de vista cercanos. Es tan malo … Gracias!

👨🏻‍✈️

Ya he ordenado estas bufandas varias veces. Son muy buenos para batiks. Nuestro color brilla y aguanta. Ya que nos gusta atornillar las bufandas antes de ponerlas alrededor de nuestros cuellos, ni siquiera vemos los pequeños defectos. Si el error es enorme, será completamente denunciado. Las bufandas son muy finas, pero son perfectamente adecuadas para nuestros propósitos a este precio. Además, son muy cómodos de llevar, muy bonitos y suaves! Si desea usarlo sobre sus hombros, puede sentirse decepcionado por esta calidad … El color blanco no siempre es blanco, sino a veces marfil. No nos molesta, pero es bueno que uno u otro lo sepan. Por este precio de menos de tres euros, puede venir el próximo evento de batik.

👩🏻‍🎓

Preciosa bufanda. El color era el indicado. El material también es bueno. No puedo quejarme. Lo compraría una y otra vez

👲🏼

He ordenado varias bufandas de esta marca y siempre he estado completamente satisfecho con la relación precio-rendimiento. Grandes colores, lavar bien, gran material. Antes del primer uso, deben lavarse a mano para eliminar el exceso de color. A veces hubo pequeños errores, pero eso también se observó en la descripción. Con este pedido, ahora estoy esperando en vano 2 bufandas durante más de 3 semanas. De lo contrario, la entrega fue confiable dentro de 7-10 días. Espero que aún esté por venir o los registros del vendedor. De lo contrario, fue la última vez.


Comparar productos y marcas

pashminas por mayor TOP 0 image 0 produit
pashminas por mayor TOP 0 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Haga inviernos y festivales como Navidad más alegre esta temporada regalando esta bufanda pashmina...

Muy versátil Se puede usar como bufanda et chal et abrigo et tapa et Hijab o manta pequeña.

Se vestirán bien de su atuendo para una ocasión formal u ocasional como bodas et ceremonias,...

Material - Algodón + Poliéster

Su textura fina et fuerza y suavidad proporciona un aislamiento superior contra el clima frío y...

Producto de alta calidad et lujo suave et buen diseño et alta solidez de color et comodidad

💳

Vendedor

El vendedor ZIXING EU tiene 50 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.