Nuestra selección de fular rosa palo :

Especificaciones
  • prima de fabricación
  • se puede lavar a 30°C / lavado suave
  • 50% Algodón et 50% Seda
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Combina bien con - gorro beanie de color a juego et n.° de art. 04024058
  • Tamaño - 58 x 21 cm aprox. / Talla única
  • No araña gracias al suave relleno
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fular de tubo de punto a cuadros
  • Se puede llevar con 2 vueltas al cuello
  • Tamaño - 65 x 31 cm aprox.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estampado metálico «all over»
  • Tamaño - 69 x 91 cm aprox. / Talla única / Se puede llevar con 2 o 3 vueltas al cuello
  • Con estampado de copos de nieve brillantes
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito fular rosa palo del mes de febrero 2021

TOP 10 de los mejores fular rosa palo ahora :

JameStyle26 Bufanda para mujer Rosa Talla única

👩🏿‍🏫

Ligeramente transparente, pero no sin cuerpo, un ocre claro, casi amarillo, pero solo ocre. Tiene 40 grados de lavado sin excremento y los flamencos siguen brillando. Créelo, también necesitas el humo azul.

👱🏻

Tan bonito que me gustaría tener la bufanda por segunda vez. Desafortunadamente se agotó rápidamente

👨🏿‍💻

Gran material y gran bucle. Estoy muy satisfecho con el producto y solo puedo recomendarlo. Precio absolutamente bien


OVERDOSE Bufanda capa Floral para mujer A Pink 160/50 cm

👨🏼‍🚀

– Esta bufanda u003d pluma ligera ligeramente transparente. – ES es del fabricante. : diferentes colores y colores Patrón. – Los colores se mantienen frescos … incluso después del lavado repetido. – Estoy muy satisfecho con este producto. – Un cliente satisfecho EM.K.

👨🏻‍🔬

el principio de los precios es sencillamente invaluable. estoy muy satisfecho, entrega rápida, buena calidad precio perfecto, he pedido más bufandas y estoy deseando ver los programas.


Style Slice Bufanda para mujer Rosa Rosa Palido Talla única

👨‍🎓

Muy bonitos colores de tela según lo representado. Todo fue bien con la entrega. ¡Con mucho gusto de nuevo!

👮🏻‍♀️

Me gusta mucho la bufanda porque es muy ligera y también se ve bonita. ¡La longitud está bien también!

👳🏾

Bonitos accesorios para la primavera. Bien combinable con los colores. La bufanda es cómoda de llevar. La tela no es demasiado delgada. Debes tener cuidado, ya que fácilmente se tira de Fden.


Pañuelo de seda con estampado de ancla de doble corazón, bufanda de alta calidad para mujer y niña, pañuelo para el cuello, bufanda para el verano, otoño e invierno, de Cashmere Dreams rojo Talla única

💂

Muy buena tela, que es genial para combinar en la Marina. La calidad es buena, incluso si la costura de urdimbre ha aumentado en una esquina. Esto se puede corregir fácilmente.

👵🏿

Muy chic y suave. Entré en un paquete de Raschel, que a su vez me recordó algo inferior a 1 euro, ¡pero la bufanda en sí era muy bonita!

👴🏻

La bufanda está hecha de una bonita tela ligera y tiene un color azul muy agradable. La entrega fue muy rápida. Gracias

👨🏽‍🚒

Absolutamente gran tela. Agradable mezcla de seda de algodón suave. Fácil para el verano. Quien, como otras revisiones, espera una tela de seda pura a este precio, presupone probablemente la explotación ecológica y humana total.

👩🏼‍⚕️

Esta tela realmente llama la atención y es exactamente lo que estaba buscando. La combinación de colores se ajusta a la moda actual de la moda marítima y se ve muy bien con una chaqueta de mezclilla o una chaqueta azul, etc.

👨🏿‍🌾

La tela llegó rápidamente y está hecha de una tela muy agradable, los colores coinciden con los de la imagen. Lo compraría nuevamente.

👱🏼‍♀️

Tela muy bonita … bonito Schrgschnitt … tela ligera … estoy muy satisfecho! Para los fanáticos del ancla, un gran accesorio para una cálida noche de verano junto al mar: – )

💂🏼‍♀️

Muy ligera, hermosa tela, que es muy cómoda de usar. Mantiene en agradables temperaturas un agradable calor. No hay nada de que quejarse cuando se trata de Qulaitt y su procesamiento. Las esquinas están rodando, pero eso no es malo

👧🏾

La tela es agradable y fácil de usar. Buena mano de obra, como cabría esperar del corazón de Géminis

💂🏾

Bonita tela ligera con un patrón sutil. Lo compré como regalo para un amigo, espero que también te guste.

👨🏽‍🏫

Sentado arriba! ¡Tengo 156 cm de altura y la bufanda es perfecta! Me gustaría comprar de nuevo, así que no hay duda de que el precio Leistungsverhltniss para mí.

👩🏾‍🎓

El patrón es rápido , la calidad es buena y los alambres están bien hechos, no se come nada. Se forja bien. Compré dos tipos diferentes. 🙂


Zwillingsherz Pañuelo de seda para mujer niña cachemira elegante accesorio/algodón/seda/pañuelo para el cuello/pañuelo de hombro o pañuelo para el cuello. beige Talla única

👵🏿

La tela es en realidad, como ya se describió en otra revisión, más oscura y más corta de lo que supondría debido a la foto. Personalmente, me gusta ya que es muy bueno. Está limpiamente procesado y agradable y suave. Para la primavera, el otoño y posiblemente el verano es una buena opción. Será una nueva tela favorita.

👨🏼‍🏫

Bastante corto, pero por lo tanto agradable de usar en verano, cuando todavía es un poco fresco o ventoso.

👩🏼‍🏫

Por este precio es una bufanda barata: de buena calidad y color rojo tomate. no contiene fibras sintéticas muy cómodo en el cuello el procesamiento es tan bueno (el borde no está bien establecido en muchos lugares ) la longitud (160 x 80 )es exactamente la adecuada para mí (porque es fácil Umwickeln ) Me gusta el corte asimétrico (la bufanda se agota en los extremos) – gran inconveniente: la etiqueta blanca sin costuras está firmemente cosida junto con la costura e infla fuertemente la bufanda roja

👩🏻‍🏫

Muy bonita bufanda ligera, se acurruca agradablemente en la piel, roja con pequeñas flores, el irregular Schalenden cae atractivo cuando se cambia

🕵🏿‍♀️

Gran material Realmente suave y aterciopelado. Se siente de alta calidad. El color también es maravilloso. Ordenado de nuevo en un color diferente

👴

Entrega rápida. Una tela maravillosamente suave y flexible en grandes colores. Es maravillosamente suave y muy tierno. Compraría otra vez en cualquier momento.

👨🏽‍🍳

Muy buena calidad de seda. El color rojo hace una hermosa tez fresca. Lavado por la tarde, seco por la mañana y lo mejor, el color permanece. Por encima de todo, el precio es muy agradable, la mitad de caro que en la tienda ya vista. maravilloso !!

👱🏾‍♀️

Un paño muy bonito. Me gusta particularmente la forma trapezoidal, porque así es como cae alrededor de tu cuello. La tela es agradable.

👩🏿‍💼

Fue un regalo, así que no puedo decir mucho … Estaba satisfecha … Será por la transición … Creo que es un buen regalo … Jojo

👩🏽‍🎓

Una tela muy bonita, exactamente como se muestra, y muy cómoda de usar. Estoy muy contento con esta compra (envío y embalaje también superior ).

👨🏽

… llegué a mi casa. Los hápticos y la apariencia son impecables. La mano de obra es limpia. El color (rosa )es exactamente como se muestra. El primero lo lavo un poco para freír, porque de todos modos lavo Tcher con cada mano, eso no me molesta en absoluto. Estoy muy satisfecho!


Topmode Fular para mujer rosa fuerte Talla única

👨🏻‍💻

Buen material, la bufanda está bien tejida. Además, no hay ningún tipo de lavado de etiquetas, lo que es perfecto para la estética.

👨🏼‍🚒

Súper tanto en la textura que en el tamaño.Pequeño fular de cuello . Voy en recomprar en d otros colores

👩🏼‍💼

C, y una cosa de muy buena calidad, me encanta comprar cosas en casa, muchas gracias, muy pronto gracias, buen día


TigerTie pañuelo de gasa rosa monocromo tamaño 160 cm x 36 cm bufanda

👩🏿‍💼

Precio razonable para esta bufanda ligera y agradable de usar. Calidad suave del poliéster. Color rojo consistente y brillante.

👳🏼‍♀️

Fular muy dulce, muy ligero y de guapa calidad. El color es perfecto. Este regalo ha hecho muy placer a la persona que yo l'he ofrecido. La calidad es allí. Pongo 5 estrellas para este hermoso fular

👨🏼‍🚒

Muy ligera y con un *coloris muy atrayente, este fular es tendencia, pero también muy práctica cuando la mitad-estación llega


Pañuelos Seda Mujer Fular Antialérgico Estolas Regalo Exquisito para Protege el Cuello en Invierno 175 X 65cm (Rosa)

🕵🏾

Ofrecido para un cumpleaños. Muy hermoso fular. Muy dulce, los colores son luminosos. Es magnífico y conviene a todas las edades.

👨🏼‍🎨

Estoy encantado de haber ordenado esta bonita bufanda de seda. Ella es chic y deja una pequeña impresión. Lo compré especialmente para una graduación en una gran escuela parisina … Tenía un poco de miedo e incluso quería devolverlo antes de enviarlo, pero era demasiado tarde. No me arrepiento de nada ahora. El tulipán rosa es un tono realmente hermoso, las flores están impresas en tonos que se mezclan con esta rosa. Adjunto dos fotos para mostrarte (colocadas en una camiseta blanca, luz de día ), así como el empaque muy limpio con bolsillo con cremallera a mano.

👩🏽‍💻

C'es una muy guapa lincha a, recibido en los tiempos. Opino que eso irá muy bien para l'estada.

👩🏼‍🔧

Demasiado demasiado Un toque suave y sedoso, lo suficientemente grande como para abrazar el cuello y ser usado de diferentes maneras. Muy elegante. Colores relucientes. Lo recomiendo altamente

👨🏿‍🌾

Comprar para mi abuela para navidad. Muy bien embalado, los colores son brillantes y la bufanda de calidad, lo recomiendo!

👩🏾‍🌾

Bufanda muy bonita. Fue un regalo para mi madre que estaba muy feliz por eso. Solo puedo recomendarlo

👩‍🎨

Bufanda Schner, mi propio error fue que pensé que no era tan transparente, pero podrías haberlo pensado porque es una bufanda de seda.

👩🏿‍🌾

Maravillosa bufanda de seda. He ordenado 3 veces sin igual. El primero, sin embargo, no fue tan bien hecho. Fsem había tirado y se tejían puntos negros. La segunda bufanda fue perfecta y también la tercera que regalo. El Schql es delicado e ideal para el verano.

👮🏽‍♀️

Será un regalo, pero estoy tan emocionada de que también pida uno. Un toque de la más fina seda. Súper suave, no se raya y es impecable (sin hilos dibujados o más gruesos). El color salió muy bonito. Como se muestra Se adapta y adorna un suéter liso o una blusa. En verano a Spaghetti Top me puedo imaginar muy bien. Tenía mis preocupaciones con el dobladillo de la máquina, pero de ninguna manera. Procesado muy limpio. Solo la etiqueta 100% seda podría ser más fina. Negro con texto en rojo. Pero está bien, que puede eliminar sí. Veamos cómo se ve después de un lavado (después de eso haré otra com. ). El Wschezeichen está tachado. Aún así, no lo daría a los limpiadores. Es más fácil comprar uno nuevo ; )¡Excelente precio!


Westeng Fular para mujer Rosa Rose

👩🏽‍🌾

Bufanda de color azul desierto de Majorette para mantener alejados a los mosquitos y otros insectos voladores

🕵🏿‍♀️

Demasiado hermoso fular. *J'Adora. *J'He tomado incluso otro *coloris. Se tiene la col. C'este de la buena calidad a pequeño precio

👩🏾‍🎨

Esto, por supuesto, no es seda, pero el efecto visual es el mismo. Muy buena relación calidad-precio. Estoy muy satisfecho con este producto.

👩🏿‍💻

Ya había comprado una bufanda roja en esta tienda. Quería un conjunto de bufandas de colores para iluminar mis trajes negros. Estoy encantado, el material es ligero, los colores son francos, hay una gran variedad (elegí 5 colores diferentes) El paquete llegó más rápido de lo esperado, así que estoy completamente satisfecho.

👩🏼‍🏭

Tejido y color al top! Buena longitud 1.60m ( para mí) fluido, opino que voy a tomar en d'otras *coloris para este verano!!

👮‍♀️

Soy este modelo, en turquesa es hermoso. Ya lo tengo en fushia, y salmón rosa. Tengo la intención de continuar. Precio bajo y elegancia asegurada.

🕵🏻‍♀️

gasa (100% viscosa )delgada y ligera. Comprado en blanco para cubrir un vestido demasiado pequeño, un valor predeterminado: 1 de 2 cuesta torcido. Aunque se irá porque invisible una vez puerto. Lave y enjuague el suavizante de telas para eliminar la electricidad estática. solo vale la pena el precio pagado porque la confección permite

👱🏽‍♀️

Un poco más ancho m'habría más, pero el color es bien conforme a lo que eran inscrito en la descripción y a la fotografía.


Comparar productos y marcas

styleBREAKER fular de tubo con motivo de puntos, ligero y sedoso, pañuelo, mujeres 01016111 de la marque styleBREAKER image 0 produit
fular rosa palo TOP 0 image 1 produit
styleBREAKER fular de tubo con motivo de puntos, ligero y sedoso, pañuelo, mujeres 01016111 de la marque styleBREAKER image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

prima de fabricación

se puede lavar a 30°C / lavado suave

50% Algodón et 50% Seda

material blando

muy cómodo de llevar

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular rosa palo TOP 1 image 0 produit
styleBREAKER fular de tubo con estampado de motivo «all over» de estrellas metálicas brillantes, chal, pañuelo, señora 01016118 de la marque styleBREAKER image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fular de tubo con estampado de motivo de estrellas «all over»

No pica

Acabado de alta calidad

50% Algodón et 50% Viscosa

Estampado metálico suave y brillante

Material suave y agradable al tacto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño perfecto y muy suave et tela de buena calidad

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
styleBREAKER elegante fular de tubo brillante con degradación de diferentes colores, bufanda de purpurina, lentejuelas, pañuelo, señora 01017033 de la marque styleBREAKER image 0 produit
styleBREAKER elegante fular de tubo brillante con degradación de diferentes colores, bufanda de purpurina, lentejuelas, pañuelo, señora 01017033 de la marque styleBREAKER image 1 produit
styleBREAKER elegante fular de tubo brillante con degradación de diferentes colores, bufanda de purpurina, lentejuelas, pañuelo, señora 01017033 de la marque styleBREAKER image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Acabado de alta calidad

Aspecto de gradación de colores

Chal brillante con pequeñas lentejuelas

se puede lavar a 30°C / lavado suave

100% Viscosa

No raspa

Material suave y agradable al tacto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El fular me ha llegado hoy et es un regalo de reyes para mi madre y se lo he dado por adelantado et para...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
styleBREAKER cálido fular de tubo de punto fino con motivo trenzado y relleno interior polar muy suave, fular de tubo, unisex 01018150 de la marque styleBREAKER image 0 produit
fular rosa palo TOP 3 image 1 produit
fular rosa palo TOP 3 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Combina bien con - gorro beanie de color a juego et n.° de art. 04024058

Tamaño - 58 x 21 cm aprox. / Talla única

No araña gracias al suave relleno

se puede lavar a 30°C / lavado suave

100% Viscosa

Con un relleno interior polar muy suave y cálido

Material muy suave y agradable al tacto

💳

Vendedor

El vendedor styleBREAKER tiene 128 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular rosa palo TOP 4 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Fular de tubo de punto a cuadros

Se puede llevar con 2 vueltas al cuello

Tamaño - 65 x 31 cm aprox.

se puede lavar a 30°C / lavado suave

100% Viscosa

No raspa

Material muy suave y agradable al tacto

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
styleBREAKER fular de tubo con estampado de copos de nieve metálicos, fular de tubo, pañuelo, señora 01017064 de la marque styleBREAKER image 0 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Estampado metálico «all over»

Tamaño - 69 x 91 cm aprox. / Talla única / Se puede llevar con 2 o 3 vueltas al cuello

Con estampado de copos de nieve brillantes

se puede lavar a 30°C / lavado suave

50% Algodón et 50% Viscosa

No raspa

Material suave y agradable al tacto

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
styleBREAKER fular de tubo con motivo de plumas tejidas, fular de tubo, pañuelo, unisex 01017068 de la marque styleBREAKER image 0 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Combina bien con - gorro beanie de color a juego et n.° de art. 04024130

Se puede llevar con 2 o 3 vueltas al cuello

Talla - 80 x 39 cm aprox. / Talla única

se puede lavar a 30°C / lavado suave

50% Poliéster et 50% Viscosa

No raspa

Material suave y agradable al tacto

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
styleBREAKER elegante fular de tubo brillante con gradiente de color, lentejuelas, fular de tubo, pañuelo, señora 01017058 de la marque styleBREAKER image 0 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Chal brillante con pequeñas lentejuelas y motivo de gradiente de color

Se puede llevar con 2 o 3 vueltas al cuello

Tamaño - 87 x 89 cm aprox. / Talla única

se puede lavar a 30°C / lavado suave

80% Viscosa et 20% Algodón

No raspa

Material suave y agradable al tacto

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular rosa palo TOP 8 image 0 produit
fular rosa palo TOP 8 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Combina bien con - gorro beanie de color a juego et n.° de art. 04024128

Fular de tubo en óptica mezclada

Tamaño - 44 x 81 cm aprox. / Talla única

50% Poliéster et 50% Viscosa

No raspa

Material suave y agradable al tacto

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
styleBREAKER fular de tubo elegante y brillante, monocolor, señora 01018090 de la marque styleBREAKER image 0 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

material que fluye et suave y sedoso

prima de fabricación

se puede lavar a 30°C / lavado suave

100% Viscosa

material blando

muy cómodo de llevar

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular rosa palo TOP 10 image 0 produit
fular rosa palo TOP 10 image 1 produit
styleBREAKER fular de tubo con estampado de motivo «all over» de piñas metálicas brillantes, chal, pañuelo, señora 01016153 de la marque styleBREAKER image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede llevar con 2 o 3 vueltas al cuello

Tamaño - 87 x 70 cm aprox.

Material fluido et suave y sedoso

50% Algodón et 50% Viscosa

No pica

Material suave y agradable al tacto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es precioso y su estampado está muy de moda La tela es de buena calidad La única pega es que es...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
styleBREAKER Cinta para la Frente de Punto Ancha Multifuncional de Mujer con Motivo Trenzado, Forro Polar, Fular de Tubo, Head Band 04026030 de la marque styleBREAKER image 0 produit
styleBREAKER Cinta para la Frente de Punto Ancha Multifuncional de Mujer con Motivo Trenzado, Forro Polar, Fular de Tubo, Head Band 04026030 de la marque styleBREAKER image 1 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Orejeras suaves / Cinta para la frente de punto multifuncional con motivo trenzado e hilo mezclado

Gracias al material flexible et puede llevarse cómodamente hasta una circunferencia de la cabeza de...

Talla única para adultos / One Size

se puede lavar a 30°C / lavado suave

100% Acrílico

Amplitud - 23 cm aprox. (elástico/a) / Ancho - 15 cm aprox.

Alta comodidad gracias a la proporción elástica / Forro interior polar cálido y suave

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular rosa palo TOP 12 image 0 produit
fular rosa palo TOP 12 image 1 produit
fular rosa palo TOP 12 image 2 produit
fular rosa palo TOP 12 image 3 produit
fular rosa palo TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Combina bien con - gorro beanie de color a juego et n.° de art. 04024159

Tamaño - 57 x 18 cm aprox. / Talla única

No pica gracias al suave forro

se puede lavar a 30°C / lavado suave

100% Viscosa

Con un forro polar muy suave y cálido en el interior

Material muy suave y agradable al tacto

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular rosa palo TOP 13 image 0 produit
fular rosa palo TOP 13 image 1 produit
fular rosa palo TOP 13 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Queda bien con - gorro beanie de punto de color y motivo a juego et n.° de art. - 04024158

Se puede llevar con 2 vueltas al cuello

Tamaño - 69 x 27 cm aprox. / Talla única

se puede lavar a 30°C / lavado suave

80% Acrílico et 10% Lana et 10% Viscosa

Material suave et cálido y agradable al tacto

Fular de tubo voluminoso de punto grueso

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
styleBREAKER fular de tubo de chenilla con motivo de panal y forro polar, fular de tubo, unisex 01018159 de la marque styleBREAKER image 0 produit
styleBREAKER fular de tubo de chenilla con motivo de panal y forro polar, fular de tubo, unisex 01018159 de la marque styleBREAKER image 1 produit
styleBREAKER fular de tubo de chenilla con motivo de panal y forro polar, fular de tubo, unisex 01018159 de la marque styleBREAKER image 2 produit
fular rosa palo TOP 14 image 3 produit
styleBREAKER fular de tubo de chenilla con motivo de panal y forro polar, fular de tubo, unisex 01018159 de la marque styleBREAKER image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Queda bien con - gorro beanie de color y motivo a juego et n.° de art. 04024160

Tamaño - 59 x 20 cm aprox. / Talla única

No pica gracias al suave forro

se puede lavar a 30°C / lavado suave

100% Viscosa

Con un forro polar muy suave y cálido en el interior

Material muy suave y agradable al tacto

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.