Nuestra selección de fular grande :

Especificaciones
  • Lavable a máquina
  • Posición - delante et espalda o cadera
  • Totalmente ergonómico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los colores no se destiñen ni apagan
  • Hecho artesanalmente por la segunda generación de pintores de seda
  • talón abierto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los productos WZTP son de distribución de Amazon et preste atención a 'prime' y 'Vendido por WPL8818...
  • Una bufanda de seda de alta calidad con un hermoso color y el patrón de diseño hacen es mucho más...
  • Versatilidad de bufanda larga - las personas sensibles al sol también pueden usar una bufanda para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • BENEFICIOSO A USTED:Alivia la presión de la espalda.
  • BENEFICIOSO A BABE:Cuando el bebé está envuelto en el Fular portabebés et sus músculos se relajan...
  • DISENO PRACTICO:Es bastante grande y largo et válido para cualquier tamaño de persona.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Instrucciones de lavado - Lavar suavemente a máquina o a mano en agua fría
  • Material - Tejido acrílico imitación de cachemira
  • Es lo suficientemente grande como para llevarla a modo de chal o pashmina para ceremonias et vestidos...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • COMPRA CON SEGURIDAD - Si por algún motivo no estás contento con nuestras bufandas et puedes...
  • REGALO PERFECTO - Si tienes problemas para encontrar regalos para tu novia et mujer et madre o abuela ya...
  • DIRECTO AL CONSUMIDOR - Trabajamos con las mismas fábricas que las grandes marcas y eliminamos...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito fular grande del mes de febrero 2021

  • Tamaño: 180*130cm. El necesaria para la temporada de invierno, cuando sale al exterior, fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa.
  • Material: Suave y cerca de la piel, no se desvanece, no se llena de pelusas, es muy cálido y muy de moda. Las bufandas manta hechas de hilados de acrílico de alta calidad tipo cachemir.
  • Elegante: bufandas de manta de doble caras,cálido extremadamente suave, ideal para la calidez y el encanto. Es perfecto para ser un abrigo o suéter o un chal moda. Puede usar en la cosa o al aire libre.
  • El mejor regalo: esta acogedoro chal es perfecta para el clima frío y es un gran compañero de otoño para su armario de otoño e invierno. La mejor opción de regalos para familiares y amigos.
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina, lavar a mano con agua tibia. 100% de satisfacción garantizada: devolución y reemplazo gratis sin preguntas

TOP 10 de los mejores fular grande ahora :

ATMOKO Bufanda para mujer Negro negro

👨🏿‍💼

Producido llegado también con antelación frente a la fecha presumida… como en la foto, bonito y caliente. La junta

👮

Comprado como regalo ha gustado muy sea para calidad que para como calienta. También el precio es muy buen.

💂🏻

Mega *scialle/*sciarpona muy agradable a la moda. No hace *pelucchi pero el material lo pensaba mejor por ello no *do las 5 estrellas. *Bel dibujo y óptima calidad precio

👴🏼

llegó a tiempo Se siente suave y cálido al tacto, tal vez un poco delgado. No tengo idea de cómo saldrá después de algunas vueltas en la lavadora porque lo tomé como regalo.

👩🏿‍🏭

El producto será un regalo para mi suegra. Todavía abrí el paquete y me parece que es muy bueno. Tal vez lo abro todo un poco, pero es tan grande que puedes usar el doble y realmente creo que mi suegra hará un buen uso de él.

👨🏼‍🏭

El producto está muy bien presentado, suave y suave al tacto, grande y ancho, se puede usar de diferentes maneras y siempre permanece hermoso a la vista. Una gran idea Disponible en varios colores, todos muy bonitos y elegantes. Recomendado

👳🏽

Bufanda muy suave y grande, también se puede usar como un chal … Contenido con la compra de acuerdo con la descripción y llegada dentro del plazo establecido. ¡¡Comprará otros de otros colores !!


UTOVME Mantón Grueso Chal con Borlas Diseño Biselado Tela de Lana Sintética 250*65cm Negro/Girs

👨🏽‍🎨

Regalada a mi madre para Natal, que decir…la adora! No sólo es a la moda, pero me ha asegurado ser también muy caliente.

👨🏻‍🎤

muy hermoso y cálido, simplemente dejando pelusa en todas partes … ¡Usualmente lo uso sobre el abrigo, pero tan pronto como pueda, tengo que cepillarlo!

👨🏿‍⚕️

El producto se mantiene caliente, muy grande y suave. La bufanda solo tiene el defecto de perder la pelusa de los bordes, un problema que resolví lavándolo. Compra altamente recomendada

👨🏿‍🚀

Extremadamente encantador y suave, el comentario de mi novia. Aparte del olor residual de la fabricación, muy bonito y elegante. gran regalo

👩🏽‍🏫

Preciosa, enorme, suave, idéntica a la foto. Deberían ser todos así las compras *online. Vale, pierde *pelucchi recién los desechos… pero lavada sufrido, ha vuelto *profumatissima y pierde muchos menos. Para el precio merece mucho. Al mercado una bufanda grande, pero mucho más *basic la pagué 18/20 €!! Este precio (según mí justo para una bonita bufanda) es perfecto!

👨🏼‍🔬

Bufanda muy bonita, #cálido y muy suave, una gruesa cuestión es que pierde #tanto *pelucchi…. Después de haberla limpiada con el cepillo *apposita pero he solucionado bastante bien la cuestión! La junta todavía! A mí gusta mucho!

👧🏿

Entrega puntual, buen producido, muy amplio y suave, caliente y versátil. Única *pecca pierde un poco de pelo.

👩🏼‍🚒

Mi hija lleva esta bufanda combinándola con cualquier tipo de ropa. El color delicado y la tela suave, también fáciles de lavar, ¡buena compra!

👳🏼

#Buen *scialle. De verdad suave y calienta tanto. Esencial de invierno lo se *puo meter como bufanda o como *scialle.. a segunda de las exigencias.

👩🏽‍🚀

Bonita y caliente pero la tela no es blandísimo. Debo Admitir que la ratio calidad barra precio es más que justo así pues no me quejo de la compra. Tiempos de envío como descritos.

👨🏽‍🚀

Bonitísima blandísima y #cálido bufanda de moda. Regalada para Navidad a una mía amiga la cual está quedada muy contenta. La tela era blandísima.

👩🏻‍🔬

La mejor bufanda que yo haya puesto nunca. No sólo es bonitísima, pero también muy caliente. Se lava fácilmente en lavadora, también a *60º, queda muy suave.

👨‍🚒

Es suave y cálido, adecuado para que las personas más jóvenes salgan y las personas mayores se queden en casa

👩🏼‍🏭

Bufanda grande y cómoda.Bonita como en las fotos,de los colores modernos, blandísima y de verdad caliente. Un verdadero asunto,frente al precio de venta.


UMIPUBO Bufanda para mujer Kaki Talla única

👨🏿‍🔧

Perfectamente *rispondente a las fotos y a la descripción. La bufanda es caliente y suave,necesita sólo de un *lavaggio para eliminar *l olor de nuevo.

👱🏼‍♀️

Muy caliente y *confortevole, única *pecca la pérdida de filos de las *frange laterales! Compra sin embargo aconsejado! Utilizada para rendir más caliente un *cappottino!

👨‍🎓

Óptima ratio calidad precio. Lo he cogida en gris y se presenta exactamente como en la foto. Suave al tacto y muy caliente.

👨🏻

Esperaba una bufanda más suave, en cambio me resulta un poco molesta al tacto, pero soy muy delicada. Como hábito lo lavé de inmediato y se mantuvo perfecto. Un buen producto.

👨🏿‍🔬

Llegada como previsto, adquirida para un regalo, de verdad bonita, corresponde en pleno a la descripción

🕵🏻

Caliente y suave la sensación que regala esta bufanda de mujer *invernale. he adquirido este jefe para mi esposa, y debo decir que se encuentra bien. El material es la *morbidezza rinden mucho *gradevole este artículo. L'única nosotros hasta ahora enfrentada y representada' por el hecho que, I filamentos laterales tienden a caer creando no pocos malestares…..sugiero de lavar la bufanda en lavadora o a mano, al fin de hacer sí que se vaya a limpiar la bufanda, evitando que pueda *disperdere los diversos filamentos laterales. El tiempo luego *dira' si la tela contestará bien también entre años.

🕵️

Pedido recibido inmediatamente y en perfecto estado! La hermosa bufanda grande y muy caliente. Se puede usar ya sea como complemento de un abrigo, o por sí solo a mediados de temporada. ¡También es bueno para mí que sea un tamaño fuerte y muy suave! También me gustó mi mamá, que me pidió la versión más colorida, de color burdeos y azul. ¡Feliz y listo para el invierno!

👩‍🍳

Tal vez sea un poco pronto, pero al navegar por Amazon en busca de regalos de Navidad, vi este artículo para mi mamá y tengo que decir que realmente es un gran producto, una tela suave que no pica y muy caliente, excelente para usar en casa o afuera. casa como un chal. El primer regalo hecho. Gracias amazon


Mujeres Mantas Bufanda Señora Pashmina Invierno Otoño Tartán Enrejado Mantón Rosa

👲🏽

Llegada en poco tiempo… producido de verdad válido es igual a la foto .. me estoy encontrada mucho bien

👨‍🎤

Llegada en tiempo previsto,parece de lana aunque no lo es,lo regalada,he hecho una bonita figura,junta

👨🏼‍🎓

fibras sintéticas..calientes…hacen su deber….cogida en oferta…de lo contrario no sé si habría juzgado honesto el precio lleno…

👩🏾‍🎨

Bonita y muy suave ideal para el invierno los colores son bonitos gusta #tanto.. de estar un poco atentos se puede *arruinare visto que es un poco delgado ..

👨🏾‍🎤

Me ha gustado mucho, quizás el color es ligeramente más claro respeto *all'imagen propuesta, pero sin embargo muy bonita y caliente… lavada en lavadora y metida en *asciugatrice está quedada perfecta… Óptima ratio calidad precio. Entrega en 24 horas con primeras.

👨‍💼

Mi esposa está quedada muy satisfecha, elegante buenos materiales nula de *ridire en mérito *rispecchia perfectamente *l imagen

👩🏽‍✈️

*Sciarpona larga, suave, #cálido. Los colores soy *graziosi, fácilmente *abbinabili a *parecchi *outfit sea de día que la noche. Óptima para el frío *invernale y las personas *freddolose.

👩🏾‍🎤

Presentado en la época navideña, fue apreciado por su suavidad y calidez, el diseño simple se puede adaptar tanto a la ropa clásica como a la deportiva, el único defecto, en mi opinión, el acabado que podría cuidarse mejor, pero dado el precio comprensible.

👨‍🔬

Bufanda de tela muy suave y placentero al tacto. Colores como de fotos y descripción. Entrega puntual

👩🏾‍🎨

LA TELA Y MUY' SUAVE Y TAMBIÉN MUY DELICADO, LOS ACABADOS DEJAN A DESEAR, EL COLOR Y COMO' *NELL'IMAGEN, TODO SUMADO NO Y MAL' PARA UN *PENSIERINO NO DESAFIANTE, I TIEMPOS DE ENTREGA HAN SIDO RESPETADA, JUSTO LA RATIO *QUALITA' PRECIO.

👩🏻

Compré esta bufanda para un regalo y fue muy apreciada! Me informaron que era muy suave y muy cálido, ¡excelente compra!

👩‍🔧

Bufanda elegante e incluso original. Hermosos colores y un diseño muy moderno. Lo compraría de nuevo.

👨🏿‍🔧

Esta bufanda y maravillosa' y hace un *figurone. Blandísima, #cálido y también mucho fin. Sólo que y muy' delicada y ocurre hacer atención con las uñas o con las *zip para evitar que se tiren los filos. La junta, también de regalar

🕵🏽‍♀️

Gran producto, muy recomendado. Comparado con un regalo, fue muy apreciado debido a su tejido suave que también lo mantiene muy cálido.


Otoño / invierno chal de gran tamaño de las mujeres reversibles con la tela escocesa de la marca MyBeautyworld24

👦🏾

Esta bufanda es impresionante! No solo para el invierno, incluso en los días más fríos del verano, puede cubrirse el hombro con solo una camisa debajo. Se ve muy elegante y genial! Me alegro de haberlo pedido, porque conduzco en el patrón escocés: D Además, no se rasca, es suave y cómodo en la piel.

👨🏽‍💼

La bufanda es realmente grande, tiene un gran patrón y es muy suave y tierno. Debido a que la bufanda es muy grande, es realmente cómoda de usar y te mantiene caliente. No se rasca ni pica en la piel. Me gusta usarlo y creo que es muy bonito, los colores también son bastante fuertes. Al desempacar, he notado este olor desagradable, que aquí se critica, pero también se percibe, pero no me parece tan malo. El dibujar algo también es cierto, pero creo que no es tan dramático. El precio también es muy bueno y definitivamente vale la pena comprarlo. ¡Estoy muy satisfecho y lo compraría otra vez en cualquier momento!

👩🏽‍⚕️

El Maxischal es tierno y se mantiene caliente, el producto es exactamente como se describe, tan grande que incluso puedes usarlo como un poncho.

💂

Cariño, especialmente una bufanda grande, que puede hacer que los paseos en el Mar Báltico sean agradablemente cálidos en un clima tormentoso. En verano, se puede usar bien como un chal en las noches de barbacoa.

👨🏽‍💻

La bufanda es como la había imaginado. Él es cálido, agradable, un gran material. El color simplemente genial.

👨🏼‍⚕️

La bufanda es muy chica y mimosa. Se ve bien y va con casi todo. Me gusta usarlo porque es muy cómodo. La entrega fue impecable. Estaba empacado al vacío y lo lavé a mano antes de usarlo por primera vez. No había puntos o similares. Los colores se han mantenido igual. Puedo recomendarlo a cualquiera: –

👩🏿

Lo compré como regalo para un amigo y estoy muy convencido de la relación calidad-precio. La bufanda es hermosa como se describe y tiene un gran patrón en ambos lados. La tela se mantiene caliente y no se raya. ¡Compraría otra vez!

👩🏻‍🏫

¡Gran calidad y muy bonito para usar! Me encanta la bufanda y la llevo casi todos los días. Puede mantenerlo caliente pero también como un buen accesorio.

👩🏽

El producto es como se describe y me gusta mucho porque los colores son muy fuertes. No es un rojo claro o negro pero bien pigmentado. La bufanda se mantiene muy caliente en los fríos días de invierno.

👨🏻‍💻

La ventaja es que la bufanda tiene dos colores y también puedes elegir el lado que quieras usar. Encuentra la bufanda ideal para días fríos, la pediría una y otra vez. Sólo recomendado: – )


Zwillingsherz Fular para mujer azul marino Talla única

👧🏿

La mezcla de material hace que la calidad de este modelo sea un punto culminante. 80% algodón y 20% seda. Agradable para usar, maravillosamente ligeros y aireados, delicados o incluso con colores vibrantes, ¡siempre adecuados!

👨🏾‍✈️

Es una bufanda de seda súper suave con un discreto tono rosa. Por supuesto, la vida útil aún no ha terminado.

👨‍💼

tela ligera, cómoda de usar, se adapta mucho, puede ser a través de Rautenschnitt muy vielfltig y organizar bien

👳🏻‍♀️

Calidad muy agradable, hermoso, delicado para la piel, patrón floral sutil, pero el color es realmente azul, no tan oscuro como en la imagen

👳🏿‍♀️

Una tela de buena calidad muy agradable ya un precio razonable. Seda fina ideal para el verano. Será un regalo y será bien recibido.

👨🏿‍🔧

El patrón es sutil y muy bonito. La tela es cómoda para la piel y aún se puede usar bien después de las horas. La mano de obra es buena. Compré dos modelos: uno blanco y otro azul, ¡ambos son geniales!


Lantch Bufanda para mujer Stil4 140*140 cm

👮‍♀️

Ahora tengo la bufanda ahora en 3 colores diferentes, es muy suave y se siente muy bien. Es muy grueso y adecuado para los días fríos.

👨‍🚀

La bufanda es muy tierno y me gusta usarla y mucho. Él tira a Fden con bastante facilidad, probablemente no durará para siempre. Pero por el precio de 10 no se puede esperar.

👳‍♀️

¡Compré la bufanda para la estación fría y la encuentro genial! Tela súper suave y te mantiene caliente.

👩🏻‍🌾

Los colores de mi bufanda (estilo 4 azul, rojo y blanco) me parecen muy bonitos, en realidad corresponden exactamente a la foto. La bufanda es un poco más delgada, pero cuando está doblada alrededor del cuello, te mantiene muy agradable y cálido. Sin embargo, debes ser un poco cauteloso con esto, porque si te cuelgas un poco, encontrarás tu camino rápidamente. En el borde hay un hilo de vez en cuando, pero esto se puede quitar o cortar. Pero no da lugar a grandes problemas. Por este precio, solo puedo recomendar la bufanda, ya casi no salgo sin él fuera de la casa. Además, el envío ha funcionado de forma rápida y sencilla.

👨🏾‍🚒

Un pañuelo muy tierno y de moda. Para ser usado sobre la chaqueta, pero también debajo de la chaqueta retráctil. Gran valor para el dinero.

👨🏾‍🎤

La bufanda es bonita, suave y cálida. También me gusta usarlo para Umhngen in Bro si está bien. Que la bufanda es un poco escamosa, a veces un poco molesta en la boca pero te acostumbras a ella. Esta bufanda es ideal para el invierno.

👴

Grande, cálido, gran color. Pero primero limpie con un buen detergente, huele algo estrictamente al principio …

👳🏽

Una gran tela, enorme y super suave. Utilizado como bufanda triangular, te mantiene muy caliente, incluso en temperaturas muy frías. En realidad, quería el paño para los días más cálidos de invierno, pero es tan cálido que resolví mi bufanda, porque el paño es mucho más cálido, ahora solo uso eso.


styleBREAKER fular de tubo de mujer con estampado metálico de helecho y hojas, fular de tubo, pañuelo 01017083, color:Negro

👱🏾

Un gran Loop.pedí cuatro colores. Es un gran Material, muy cómodo, de gran ancho y muy fácil , y puedo recomendarlo con la conciencia tranquila.

👩🏾‍🍳

Me gusta mucho el bucle. Él es ligero y se adapta en cualquier época del año, creo. Las aplicaciones brillantes también son elegantes y no son baratas.


Comparar productos y marcas

Boba Wrap - Fular portabebés, color gris de la marque BOBA image 0 produit
Boba Wrap - Fular portabebés, color gris de la marque BOBA image 1 produit
fular grande TOP 0 image 2 produit
Boba Wrap - Fular portabebés, color gris de la marque BOBA image 3 produit
fular grande TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavable a máquina

Posición - delante et espalda o cadera

Totalmente ergonómico

Ideal para bebés recién nacidos

Muy suave y fácil de usar (preanudado)

💳

Vendedor

El vendedor KANGURA PORTABEBES tiene 53 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A mis mellizos les encanta et es colocarles y quedarse dormidos

Tras probar bastantes fulares elásticos et sin duda et BOBA WRAP es el mejor

He recibido el fular hoy y la verdad que es muy sencillo de usar

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
Invisible World Pañuelo Bufanda de 100% Seda Pintado a Mano - Rosas con Varios Colores de Fondo de la marque Invisible-World image 0 produit
Invisible World Pañuelo Bufanda de 100% Seda Pintado a Mano - Rosas con Varios Colores de Fondo de la marque Invisible-World image 1 produit
fular grande TOP 1 image 2 produit
fular grande TOP 1 image 3 produit
Invisible World Pañuelo Bufanda de 100% Seda Pintado a Mano - Rosas con Varios Colores de Fondo de la marque Invisible-World image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los colores no se destiñen ni apagan

Hecho artesanalmente por la segunda generación de pintores de seda

talón abierto

Lavar a mano con jabón suave / jabón para seda y agua fría. Secar y planchar con vapor

100% Seda

Una pieza única de arte textil. Pintado y cosido a mano

Hecho de 100% Seda Paj - ligera y transparente

💳

Vendedor

El distribuidor Invisible World UK tiene 12 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et el pañuelo está bien et pero es de una seda demasiado fina et transparente et no es tal como me...

Muy satisfecho et cumple con lo anunciado et el pañuelo es de seda y es muy bonito et yo lo elegí en...

Fue un regalo y quedamos de 10 con el pañuelo. Muy bonito

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
pañuelo de seda Mujer 100% seda Mantón Bufanda Moda Chals Señoras Elegante Estolas Fular 70,8 "x 27,5'' de la marque WZTP image 0 produit
pañuelo de seda Mujer 100% seda Mantón Bufanda Moda Chals Señoras Elegante Estolas Fular 70,8 "x 27,5'' de la marque WZTP image 1 produit
pañuelo de seda Mujer 100% seda Mantón Bufanda Moda Chals Señoras Elegante Estolas Fular 70,8 "x 27,5'' de la marque WZTP image 2 produit
fular grande TOP 2 image 3 produit
pañuelo de seda Mujer 100% seda Mantón Bufanda Moda Chals Señoras Elegante Estolas Fular 70,8 "x 27,5'' de la marque WZTP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los productos WZTP son de distribución de Amazon et preste atención a 'prime' y 'Vendido por WPL8818...

Una bufanda de seda de alta calidad con un hermoso color y el patrón de diseño hacen es mucho más...

Versatilidad de bufanda larga - las personas sensibles al sol también pueden usar una bufanda para...

100% Seda

Peso de la bufanda - 25g Tamaño - 180 cm x 70 cm (70,8 "x 27,5") El material es ligero et suave y...

Foulard Material - 100% seda

💳

Vendedor

El distribuidor WPL8818 tiene 32 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó al día que me dijeron et que por cierto fué rápido

A mi mujer le ha encantado

Estaba buscando algo rojo para combinar con negro y encontré este foulard que se ajusta exactamente...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular grande TOP 3 image 0 produit
fular grande TOP 3 image 1 produit
fular grande TOP 3 image 2 produit
fular grande TOP 3 image 3 produit
fular grande TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

BENEFICIOSO A USTED:Alivia la presión de la espalda.

BENEFICIOSO A BABE:Cuando el bebé está envuelto en el Fular portabebés et sus músculos se relajan...

DISENO PRACTICO:Es bastante grande y largo et válido para cualquier tamaño de persona.

EL TEJIDO DE ALGOTON:de tacto suave et tiene algo poquísimo de spandex 5%

4 EN 1 - RECOMENDADO - Lo mejor de nuestro FULAR PARA BEBÉS es que se puede utilizar también como...

💳

Vendedor

El comerciante MINHAFF tiene 781 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Escribo esto por si puedo ayudar a alguien

Voy a ser padre de mellizos dentro de muy poco et y tengo muy claro que quiero hacer el porteo de mis...

Pues tenía una mochila de porteo habitual et y intenté ir a pasear a la montaña con mi hija y no...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
Ueither Gran Bufanda de Mujer Estilo Cachemira Pashmina, de Tacto Suave y Confortable, Grande, Con Borlas, es Un Fular, Chal o Mantita Ligera Que Abriga Con Calidez de la marque Ueither image 0 produit
fular grande TOP 4 image 1 produit
Ueither Gran Bufanda de Mujer Estilo Cachemira Pashmina, de Tacto Suave y Confortable, Grande, Con Borlas, es Un Fular, Chal o Mantita Ligera Que Abriga Con Calidez de la marque Ueither image 2 produit
Ueither Gran Bufanda de Mujer Estilo Cachemira Pashmina, de Tacto Suave y Confortable, Grande, Con Borlas, es Un Fular, Chal o Mantita Ligera Que Abriga Con Calidez de la marque Ueither image 3 produit
Ueither Gran Bufanda de Mujer Estilo Cachemira Pashmina, de Tacto Suave y Confortable, Grande, Con Borlas, es Un Fular, Chal o Mantita Ligera Que Abriga Con Calidez de la marque Ueither image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de lavado - Lavar suavemente a máquina o a mano en agua fría

Material - Tejido acrílico imitación de cachemira

Es lo suficientemente grande como para llevarla a modo de chal o pashmina para ceremonias et vestidos...

imitacion de cachemira

Disponible en diversos colores muy combinables

Elegante bufanda a modo de magnífico chal et extremadamente suave y confortable et tejido...

💳

Vendedor

El comerciante Fast Elephant tiene 39 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Le doy 5 estrellas porque es tal y como describe el producto

Es super suave et nada que envidiar a otras más caras. El color precioso también.

lo que describen es lo que recibes. buen tamaño y el material aunque es poliéster et de calidad

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular grande TOP 5 image 0 produit
Melifluos Pañuelos Fular Foulard Mujer Bufandas Estampado Diseño Español 100% Viscosa de la marque Melifluos image 1 produit
Melifluos Pañuelos Fular Foulard Mujer Bufandas Estampado Diseño Español 100% Viscosa de la marque Melifluos image 2 produit
Melifluos Pañuelos Fular Foulard Mujer Bufandas Estampado Diseño Español 100% Viscosa de la marque Melifluos image 3 produit
fular grande TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

COMPRA CON SEGURIDAD - Si por algún motivo no estás contento con nuestras bufandas et puedes...

REGALO PERFECTO - Si tienes problemas para encontrar regalos para tu novia et mujer et madre o abuela ya...

DIRECTO AL CONSUMIDOR - Trabajamos con las mismas fábricas que las grandes marcas y eliminamos...

100% Viscosa

MATERIAL DE CALIDAD - Nuestras bufandas tienen un tamaño muy superior a las de nuestros...

DISEÑO ELEGANTE - Nuestras bufandas están diseñadas por artistas y diseñadores españoles...

💳

Vendedor

El vendedor Don Panuelo tiene 46 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para hacer un regalo por Navidad y he quedado muy satisfecha et ya que en persona es...

Buen producto y se nota que es de calidad et es bastante grande así que puedes ponerlo de muchas...

Lo mejor es el precio et la calidad y la rapidez del envío

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular grande TOP 6 image 0 produit
LD Pañuelos Cuello Mujer 100% Seda Bufanda de Hipoalergénica Accesorios Saludable de Mujer(Múltiples tamaños colores) de la marque LD image 1 produit
fular grande TOP 6 image 2 produit
fular grande TOP 6 image 3 produit
LD Pañuelos Cuello Mujer 100% Seda Bufanda de Hipoalergénica Accesorios Saludable de Mujer(Múltiples tamaños colores) de la marque LD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cada producto LD lleva una marca registrada en su embalaje exterior (vea la foto a la izquierda)

Disponible en amplia gama de colores et Las puedes usar durante todas las estaciones del año y para...

La pañuelos seda con efectos visuales vivos y un motivo en alta definición a color et fácilmente...

Lavar a mano a baja temperatura

100% Seda

Bufanda de seda natural - Es antibacteriana de forma natural et transpirable y buena permeabilidad de...

La Foulard está hecha de 100% seda

💳

Vendedor

El distribuidor JMTM201612 tiene 19 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumplía con lo anunciado en la venta et tanto en tamaño y composición et cómo en colorido

Es bastante largo et los colores muy bonitos y con un tacto muy agradable

El color es muy suave.Es seda

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
Ueither Pañuelos Fular Mujeres Mantas Cozy Pashmina Pintado Chal Bufanda Larga Mantón de la marque Ueither image 0 produit
Ueither Pañuelos Fular Mujeres Mantas Cozy Pashmina Pintado Chal Bufanda Larga Mantón de la marque Ueither image 1 produit
fular grande TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un gran regalo del otoño invierno para sus amigos y su familia

Dimensiones del producto - 180 x 91 cm

Fácilmente combinables con distintos atuendos

Lino de algodon

Tacto suave et moda y cómodo de llevar

Estiloso et elegante et agradable y cómoda bufanda

💳

Vendedor

El distribuidor Ueither-eu tiene 97 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular grande TOP 8 image 0 produit
fular grande TOP 8 image 1 produit
Superora Bufanda para Mujer Invierno Chal Manta Mantón Fular Grande Enorme Estilo a Cuadros 200 * 80cm de la marque Superora image 2 produit
fular grande TOP 8 image 3 produit
fular grande TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de cuidado - Lavar a máquina et lavar a mano con agua tibia

Material - Suave y cerca de la piel et no se desvanece et no se llena de pelusas et es muy cálido y muy de...

El mejor regalo - esta acogedora bufanda es perfecta para el clima frío y es un gran compañero de...

Imitación de Cachemira

Elegante - bufandas de manta cálido extremadamente suave et ideal para la calidez y el encanto

Tamaño - 200*80cm

💳

Vendedor

El comerciante Rockoy-ES tiene 13 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 92 de 100.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular grande TOP 9 image 0 produit
fular grande TOP 9 image 1 produit
fular grande TOP 9 image 2 produit
fular grande TOP 9 image 3 produit
Superora Bufanda para Mujer Invierno Chal Manta Mantón Fular de Punto Grande Enorme 135 * 130cm de la marque Superora image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de cuidado - Lavar a máquina et lavar a mano con agua tibia

Material - Suave y cerca de la piel et no se desvanece et no se llena de pelusas et es muy cálido y muy de...

El mejor regalo - esta acogedora bufanda es perfecta para el clima frío y es un gran compañero de...

Acrílico

Elegante - bufandas de manta cálido extremadamente suave et ideal para la calidez y el encanto

Tamaño - 135*130cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sueve et comoda y llego a tiempo

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular grande TOP 10 image 0 produit
fular grande TOP 10 image 1 produit
fular grande TOP 10 image 2 produit
Superora Bufanda Arrugada Chal de Colorblock para Mujer Invierno Chals Manta Mantón Fular Pañuelo Grande Largo 160 * 95cm de la marque Superora image 3 produit
fular grande TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Grandes regalos - Esta bufanda de moda puede ser un regalo práctico y romántico a su novia en...

Material:Mezcla de poliéster y rayón;¡Los colores son perfectas para el otoño et el invierno y van...

La bufanda de abrigo de gran tamaño es una bufanda grande et que se puede plegar en un triángulo y...

Mezcla de poliéster y rayón

Diseño:Bufanda Arrugada

Tamaño - 160*95cm ;La bufanda enorme es lo suficientemente larga para cualquier mujer y niña.

💳

Vendedor

El comerciante Lachi-ES tiene 16 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen tejido. Queda genial. Prenda muy versátil. Muy bonita

Muy buena relación calidad precio

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
fular grande TOP 11 image 0 produit
SWEDREAM Bufandas Mujer Invierno Estolas Elegantes Fulares Moda Larga Grandes Suave Chales Mantón para Primavera Otoño Invierno 180cm * 145cm de la marque SWEDREAM image 1 produit
SWEDREAM Bufandas Mujer Invierno Estolas Elegantes Fulares Moda Larga Grandes Suave Chales Mantón para Primavera Otoño Invierno 180cm * 145cm de la marque SWEDREAM image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de lavado - el máximo no más de 30 grados et no puede blanquear.

Chal de bufandas manta extremadamente cálido y suave et ideal para la calidez y el encanto.

Un accesorio ideal para usar todos los días et y el regalo perfecto para todas las ocasiones y...

Algodón de Lino

Tamaño de la bufanda - 180 * 145cm - Peso - 130g.

Material - La selección de materiales de alta calidad et algodón de lino et cómodo,cálido y suave...

💳

Vendedor

El distribuidor WKTRSM tiene 11 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
Alleza Bufanda Chals de Invierno para Mujer Manta Mantón Enorme Fular Grande Grueso Caliente 190 * 63cm de la marque Alleza image 0 produit
Alleza Bufanda Chals de Invierno para Mujer Manta Mantón Enorme Fular Grande Grueso Caliente 190 * 63cm de la marque Alleza image 1 produit
Alleza Bufanda Chals de Invierno para Mujer Manta Mantón Enorme Fular Grande Grueso Caliente 190 * 63cm de la marque Alleza image 2 produit
Alleza Bufanda Chals de Invierno para Mujer Manta Mantón Enorme Fular Grande Grueso Caliente 190 * 63cm de la marque Alleza image 3 produit
Alleza Bufanda Chals de Invierno para Mujer Manta Mantón Enorme Fular Grande Grueso Caliente 190 * 63cm de la marque Alleza image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de cuidado - Lavar a máquina et lavar a mano con agua tibia

El mejor regalo - esta acogedora bufanda es perfecta para el clima frío y es un gran compañero de...

Elegante - bufandas de manta cálido extremadamente suave et ideal para la calidez y el encanto

Imitación de Cachemira

Material - Suave y cerca de la piel et no se desvanece et no se llena de pelusas et es muy cálido y muy de...

Tamaño - 190*63cm

💳

Vendedor

El comerciante Alleza-ES tiene 8 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
Alleza Bufanda Chals de Invierno para Mujer Manta Mantón Enorme Fular Grande Estilo de Cuadros 135 * 135cm de la marque Alleza image 0 produit
Alleza Bufanda Chals de Invierno para Mujer Manta Mantón Enorme Fular Grande Estilo de Cuadros 135 * 135cm de la marque Alleza image 1 produit
fular grande TOP 13 image 2 produit
Alleza Bufanda Chals de Invierno para Mujer Manta Mantón Enorme Fular Grande Estilo de Cuadros 135 * 135cm de la marque Alleza image 3 produit
fular grande TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de cuidado - Lavar a máquina et lavar a mano con agua tibia

El mejor regalo - esta acogedora bufanda es perfecta para el clima frío y es un gran compañero de...

Elegante - bufandas de manta cálido extremadamente suave et ideal para la calidez y el encanto

Imitación de Cachemira

Material - Suave y cerca de la piel et no se desvanece et no se llena de pelusas et es muy cálido y muy de...

Tamaño - 135*135cm

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
WZTP pañuelos de Emulación seda Mujer Mantón Bufanda Moda Señoras Playa Estolas Fular de la marque WZTP image 0 produit
WZTP pañuelos de Emulación seda Mujer Mantón Bufanda Moda Señoras Playa Estolas Fular de la marque WZTP image 1 produit
WZTP pañuelos de Emulación seda Mujer Mantón Bufanda Moda Señoras Playa Estolas Fular de la marque WZTP image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

de usar - Se puede utilizar como bufanda et pañuelo de verano et bufanda decorativa et ropa de playa,...

Una bufanda de emulación de seda de alta calidad et Brillante pero no intrusivo y encaja a la...

Emulación pañuelos

Bufanda adecuado como un vestido de sol et chaqueta y la luz bufanda bufanda

Material - Emulación de seda. Ligero et transparente et suave et liso y transpirable.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bonito et suave et tela muy fina et transparente et pero supongo que acorde con la foto y precio

Calidad precio restupenda

Es precioso Me encanta aún más que cuando vi la foto et unos colores super chulos y es ancha por...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.