Nuestra selección de chal de lana :

Especificaciones
  • -
  • Está disponible en más de 50 colores.Ligera y muy suave al tacto et cálida para tardes frías.
  • Pashmina 100% de auténtico cachemir et de dos capas et testado independientemente para confirmar...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • También se puede utilizar como una pequeña manta
  • Puede ser usado por ti abrigo et suéter o un traje et en invierno o primavera
  • Es un buen accesorio para todas las mujeres en las diferentes estaciones
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vamos a contactar con usted para confirmar todos informaciones,por favor compruebe el e-mial en el...
  • Perfecto para damas de honor et bodas et noche y fiesta así como ocasiones formales.
  • Chiffon
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • AVISO --- Lavar a máquina o a mano max 30°c
  • ALTA CALIDAD --- El poncho es de poliéster y acrílico de calidad et le ofrece un tacto suave - la...
  • DISEÑO DE MODA --- Diseño original y estampado presioso et le hace muy elegante y fashion sin coger...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • AVISO --- Lavar a máquina o a mano max 30°c
  • ALTA CALIDAD --- El poncho es de poliéster y acrílico de calidad et le ofrece un tacto suave - la...
  • DISEÑO DE MODA --- Diseño original y estilo simple et le hace muy elegante y fashion sin coger frío
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • PRACTICO Y VERSATIL MANTON --- Lo puedes combinarla con todo tipo de prendas y Asistir a cualquier...
  • PIN GRATIS --- Para hacer que te sientas bien et un pasador de seguridad gratuito viene con un chal.
  • UN TAMAÑO ADAPTA A TODOS --- Longitud:150cm - Ancho - 60cm
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito chal de lana del mes de febrero 2021

  • Este poncho de Melifluos cuenta con un diseño de doble cara reversible, dos estilos con una única prenda. Por ejemplo, si un lado es gris y los bordes en beige, el otro lado será beige con los bordes en gris, y la misma lógica se aplica a nuestros diseños
  • Elegante, el diseño abierto en la parte delantera hace que puedas combinarlo con cualquier prenda de tu armario. Los bordes en un color diferente añaden un toque alegre y pulido
  • Talla única amplia (122 x 122 cm). Construcción y cosido de los bordes meticuloso para obtener una prenda de calidad sin hilos sueltos ni defectos
  • Directo para el consumidor. -
  • Nuestra empresa tiene la sede en EE.UU., desde donde operamos a diario. Contratamos empleados locales y trabajamos con otros negocios pequeños de nuestro entorno para contribuir con la economía de la zona

TOP 10 de los mejores chal de lana ahora :

heekpek Bufanda Para Mujer Caliente Mantas Tartán Bufanda Pashmina Larga Enrejado Mantón Invierno

👦🏼

Esta bufanda tiene una óptima ratio calidad precio, ya lavada diversas veces no se está restringida y está quedada suave así como cuando ha llegado. Los colores son exactamente como aquellos en la foto.

👴🏼

*Scialle muy suave y sobre todo caliente. El uso por qué son *freddolosa y *scalda de verdad. Los colores son muy bonitos.

👩🏼‍✈️

Bonito *sciarpone. Como lo imaginaba. Estuviera colores de la presentación. No pierde pelos. Buena compra

🕵🏻

Elegante y suave, lo compré para un regalo y verlo en la persona que lo recibió fue una gran satisfacción. No lo sé, pero ella los usa mucho y lo encontró suave y ancho, muy cálido. Impecable envío y rapidez.

💂🏼‍♀️

Regalo mucho *gradito de quien lo ha recibido… Expedido sufrido bajo Natal, *confezionato perfectamente… Hay son de diversos colores, yo he optado por ello con colores “otoñales”, habiéndolo regalado a una mujer adulta! Muy suave y caliente, cómodo en el *indissarlo. Precio muy honesto, aconsejo la compra!

👨🏻‍🎤

Bufanda *morbidissimissina y #cálido!!!!! Es verdadero que pierde un poco de *pelucchi al inicio pero después del primero *lavaggio va en orden! Además se seca en poco tiempo y es lista para #estar puesta de nuevo! compraré seguramente otra de un color diverso por qué la ratio calidad#-precio es de verdad óptimo!

👧🏾

Artículo suave y caliente, correspondiente a la foto para forma, color y dimensiones. Envío rapidísimo.

👨🏻

Regalo para mi madre, muy apreciado. Entrega veloz y sin cuestiones. Jefa muy suave y aparentemente no pierde *pelucchi, como leído en muchas otras opiniones.

👨‍✈️

Hermosa suave y cómoda. Pierde un poco de pelaje, pero después de lavarlo está bien. L ‘adore !!! ¡Lo quería tanto y el hermoso color!


Cachemira Bufanda Chal Pashminas Manta Suave de Lana de Invierno Caliente Mantón Hombre Mujer Unisex (Vino, 180 * 64)

👩🏽‍💼

En primer lugar, no es la bufanda con la que se representa a la dama. Y eso es algo bueno, porque esta bufanda aquí es ciertamente más suave: )He pedido dos de ellos, uno para mí, uno como regalo, y estoy muy contento con eso hasta ahora. Se mantiene bien, es muy suave, y brilla maravillosamente. Viene en la bolsa ilustrada, que contiene una indicación de que el producto se fabricó en la República Popular de China, y eso ya tenía pistas. No hay nombre de marca en la bufanda, ni siquiera se adjuntan instrucciones de lavado. Este último se puede encontrar, pero afortunadamente aquí en Amazon en la descripción del artículo. Es importante destacar que, como viene del Lejano Oriente: no tiene un olor químico desagradable.

👲🏼

Esta bufanda es muy hermosa. Él es de alta calidad y super suave, y solo puedo recomendar la bufanda.

👨🏼‍🔬

Bonita bufanda, él es muy ancho y tiene una buena longitud. El material también es muy suave y cómodo de llevar.

👨‍🔧

Tejido muy agradable, ligero y cálido. Después de la orden, las mercancías llegaron al día siguiente. Hermoso, en una bolsa de plástico noble, para que puedas regalarlo de manera hermosa. Feliz de nuevo.

👨‍🏫

muy bonito, me encanta esta bufanda. Es muy suave, cálido y suave. Creo que tiene 2 metros de largo. Groe está bien. Sin errores y sin hilo. es muy grande

👩🏼‍🔧

Me gusta mucho el color. Puedes combinarlo para muchas ocasiones. Ya lo ordené en gris y ahora también en rosa. Es maravilloso tirar y quitarse rápidamente. Creo que es ideal para la oficina. El material de la bufanda es agradable, suave pero no frío.

👲🏻

Lo compro como regalo para mi novia. Creo que la bufanda es muy bonita y la calidad es buena. Le recomiendo una novia de él.

👩🏼‍🏭

Mejor de lo que esperaba. Me gusta mucho el color, exactamente lo que quiero. El ancho se ajusta, buena calidad y chic pack. Buenas compras

👧🏾

Muy chal. El Material funciona y es de gran calidad. La bufanda es para hombres y mujeres. Está caliente. Schne Inge y anchura.

👱

he comprado esta bufanda para hacer un regalo de cumpleaños que ha estado mucho *gradito. La bufanda es caliente y suave y se puede usar como un *scialle para las señoras más grandes. El precio es económico y es seguramente un #buen producido.

👳‍♀️

Realmente hermoso, cálido, suave y grande. Es adecuado para ser usado de varias maneras y no es voluminoso.

👨🏼‍🏭

Bufanda mucha grande, buen material , suave y del color intenso. Se expide en una *pochette como de foto alegada, que la rinde una perfecta y elegante idea regalo. Contenta de haberla *acuistatay.


Cachemira tacto Lana Seda Mezcla Bufanda Pashmina De las mujeres Negro

👨🏿‍🚀

Muy buen color, material maravilloso, tejido sutil, ¡qué más se puede pedir! Ligero, suave y cálido! Inmediatamente ordenó otra bufanda en un color diferente. Desafortunadamente, muchos modelos no pueden ser entregados a Austria.

👩🏽‍💼

En una calidad suave y agradable. Era el gris en Natura un poco aburrido, así que desafortunadamente tuve que enviarlo de vuelta.

👮🏾‍♀️

La bufanda es muy bonita tejida y muy suave. El color se desvió un poco de la imagen, pero eso no fue trágico. Sin embargo, él era un poco demasiado delgado y fácil para mí entonces. Como resultado, se perdió el tamaño real. Por supuesto, eso es cuestión de gustos. Una deducción de estrellas debe darla por el olor químico insoportable. No lo ejercité, porque él debería regresar, pero mi madre estaba tan emocionada que lo tomó: )También había pedido una bufanda negra, que llegó más tarde. Esto no huele en comparación con el gris, por lo que hay un total de 5 estrellas.

👮

Gran bufanda hecha de materiales naturales, transpirable y cálida, muy cómoda de llevar. Grandes colores, más por favor. Muy feliz en otros colores.

🕵️‍♀️

Increíblemente suave y ligero, pero todavía cálido, perfecto !!! Más grande de lo que pensaba, pero debido a que la tela es tan delgada, puedes doblarla muy pequeña o puedes usarla alrededor de tu cuello.

👲🏽

Me gusta el color (azul oscuro) muy bien. Muy agradable para la piel, absolutamente sin arañazos. No se arruga, agradable y todavía caliente. Estoy muy satisfecho y enamorado de esta tela. Lave con champú para manos antes de usarlo por primera vez. Se ha filtrado algo de pintura, pero la tela lo ha resistido bien. Recomendación absoluta.

👨🏻‍🎨

Material y color son geniales. La bufanda es delgada, pero aún está caliente y no sudas. La longitud es totalmente suficiente.

👩‍🏫

Gran color y aspecto justo en las fotos. Deducción de 1 estrella, porque para los hombres con barba constantemente se desprenden pelusas en el cabello. De lo contrario buen producto.

👷🏼

La bufanda es muy grande, se siente muy ligera y agradable en la piel. TOP El precio es inmejorable …..

👩🏽‍✈️

Muy buena comodidad de uso. La calidad es muy buena. El rendimiento de precio de este producto es superior. Acabo de pedir una bufanda.

👨🏿‍🚀

He visto la selección masiva de colores y fue un poco crítico primero. Dado que el precio es realmente bueno, creo que puede carecer de calidad. ¡Pero no! Realmente fantástico! Se ve genial, es realmente genial procesado y se siente suave y ligero. ¡Mi hija lo odia cuando está tan duro en el cuello y esa fue la solución perfecta! Gracias por el gran producto. Sólo puedo recomendar. La entrega a AT fue rápida y buena.


HANSEHELD Bufanda de punto de 100 % lana virgen de merino, unisex mujer hombre, antracita

👨🏻

Gran bufanda, 5 estrellas de mi parte! No se raya en absoluto, es muy suave y cómodo de llevar. La longitud es excelente, puedo poner la bufanda alrededor de 2 veces alrededor de mi cuello, luego realmente no hay viento ni más frío. Material muy fresco! Por eso, el precio está completamente bien.

👩🏾‍🔧

Como siempre busco materiales naturales en los chales (para evitar volar el pelo), esta bufanda está totalmente en línea con mis expectativas. ¡El color y la calidad son excelentes!

👨🏻‍🎓

Noble, de buena calidad, se ve muy chic. Lo compré para mi marido. No quería una versión de poliéster, por lo que la calidad del tejido era muy importante para mí.

👨🏾‍🎓

La bufanda es de alta calidad, agradable y se siente muy bien. Lo más importante, sin embargo, es que la bufanda se mantiene caliente y lo hace con una buena actitud. ¡Creo que este producto será disfrutado por varios años! Borrar recomendación de compra!

👩🏻‍🎓

… Ya no uso nada más. No más sudoración, a menos que sea tan cálido que una bufanda ya no sea apropiada. Importante: ¡solo lavado a mano! Importante: Gracias, Hanseheld por la buena voluntad, ¡son excelentes!

👩🏻‍⚕️

La bufanda se ve mucho mejor que en la foto. Él está en un rojo brillante y cómodo de usar. Cálido y regordete en el invierno a temperaturas bajas y no transpira en él, no se raya y lo compraría de nuevo.

👨🏽

Bufanda merino muy bien acabado, es muy cómoda de llevar, no se rasca y se siente agradablemente suave.

👩🏾‍💼

… en super calidad por un gran precio. ¿Qué más se puede pedir? Comprar gente Una bufanda es una bufanda es una bufanda, siempre que sea de Hanseheld. Entonces, más publicidad te cuesta algo.

👩🏼‍🚀

La bufanda es suave, tierno, cálido y muy cómodo de usar porque no es tan gruesa y ligera. La lana no se raya y el largo es perfecto, lo pediría de nuevo.

👷🏻

Una bufanda que se calienta sin su picazón o sudoración en la garganta, porque la lana merino (de lo contrario soy alérgico a ciertos tipos de lana) era muy escéptica. La longitud es perfecta, la bufanda es agradable de agarrar, no demasiado gruesa y de ancho perfecto. ¡Adecuada para damas y caballeros!

👩🏿‍💼

Inicialmente un poco áspero, pero eso se establece después de 1-2 lavados. Caliente y la longitud justa para mi gusto. Realmente algo para el invierno, sin bufanda decorativa, hace demasiado calor para eso. hace una impresión de alta calidad.


OVERDOSE Bufanda capa Básico para mujer F 60/20 cm

👮🏼

Precio / rendimiento bien. Los colores son muy hermosos y la bufanda es de peluche. Me gusta llevarlo y muchas veces.

👨🏿‍🏫

Muy bonitos colores, al igual que en las fotos, pedí varios y regalé uno, llegó muy bien. La lana se siente suave, la compraría en cualquier momento otra vez.

👨🏼‍🔧

Bonitos colores, un poco raros en la piel al principio, pero excelentes después de la ropa. Por el dinero super. No se puede decir más.


Worldclassca Bufanda para mujer negro y gris XXX Large

👴🏿

Fue un regalo de navidad para mi hija. La bufanda de pelos muy muñeca, debe ser lavado antes de usar necesariamente. Volvería a comprar

👴🏼

Me encanta esta bufanda, es genial, lo he ordenado de nuevo en un color diferente. Súper cálido y esponjoso. Un poco borrosa.

👨🏼‍🍳

La bufanda se ve muy bien. Lamentablemente, no puedo decir mucho porque será un regalo de navidad. Perdon perdon

👩🏼‍🏫

Una hermosa bufanda que tiene una longitud perfecta y te mantiene caliente. Tardan 2 semanas hasta que él no se queja, pero por lo demás estoy muy satisfecho.

👩🏼‍🎤

La bufanda llegó en el plazo de entrega especificado. Y como tengo el pañuelo no hay otro para mí. La longitud de es perfecta, muy tierno y te mantiene caliente. Borrar recomendación de compra

👩🏻‍💼

Así que la bufanda es realmente genial, estoy muy satisfecho solo con una deficiencia, él realmente confunde. Lo he leído en las reseñas, pero la pelusa no fue un segundo malo para mí y no hay razón para no comprarla … pero una estrella menos … el tiempo de entrega fue excelente y el precio en relación con el producto también.

👨🏽‍💼

Gran bufanda Para los días fríos de invierno, una bonita bufanda grande para mimos cariñosos. Pelusa pero ligeramente apagada en ropa negra.

👨🏿‍⚕️

Bufanda super caliente Tengo que ir al invierno muy a menudo, porque él se mantiene caliente y se ve muy bien.

👳🏼

Schner larga bufanda grande. Se ve bien y no huele. El único problema es que la bufanda realmente revolotea mucho. Así que top negro – no.

👨🏾‍🔧

una bufanda súper suave y cálida, sólo tiene el mango que acaricia con fuerza, sólo puede llevarlo a la ropa, donde los pies no se atascan.

👨🏾‍💼

¡Bufanda favorita absoluta! Lamentablemente, lo perdí el fin de semana, ¡así que lo compro por segunda vez! Grande, esponjoso e increíblemente cálido.

👧

La bufanda es super suave. Afortunadamente, el terrible olor justo después del primer lavado. No fue tan bueno al principio. Pero realmente puedo recomendar: por qué, suave, grande!

👳🏿‍♀️

Muy bonito Linty al principio un poco, pero después de lavarlo 1-2 veces eso también se ha ido. Genial y te mantiene caliente. He estado bombardeando durante más de un año.

👨🏽‍🎓

la bufanda xxl es muy cálida y versátil. muy buena calidad . a menudo lo coges en las noches frías para cubrirlo, ¡y el compañero también encaja!!

👨🏿‍🔬

Se ve bien Es calido Compré la bufanda dos veces (para regalar). Incluso con la novia, la bufanda fue bien recibida.


Comparar productos y marcas

CJ: chal de 2 capas, 100% cachemira, hecho a mano en Nepal de la marque CJ-Apparel image 0 produit
CJ: chal de 2 capas, 100% cachemira, hecho a mano en Nepal de la marque CJ-Apparel image 1 produit
CJ: chal de 2 capas, 100% cachemira, hecho a mano en Nepal de la marque CJ-Apparel image 2 produit
chal de lana TOP 0 image 3 produit
CJ: chal de 2 capas, 100% cachemira, hecho a mano en Nepal de la marque CJ-Apparel image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

-

Está disponible en más de 50 colores.Ligera y muy suave al tacto et cálida para tardes frías.

Pashmina 100% de auténtico cachemir et de dos capas et testado independientemente para confirmar...

envolvente

Lavar a mano o en seco. Enviamos las instrucciones de cuidado con cada pedido.

Producto con instrucciones de cuidado detalladas (español no garantizado) et se entrega en una...

208 x 70 cm que incluye flecos de 10 cm retorcidos a mano en cada extremo.

💳

Vendedor

El distribuidor CJ Apparel tiene 29 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta este chal et es muy cómodo et muy suave et muy abrigado.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de lana TOP 1 image 0 produit
UTOVME Mantón Grueso Chal con Borlas Diseño Biselado Tela de Lana Sintética 250*65cm - Marrón/Café de la marque UTOVME image 1 produit
chal de lana TOP 1 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

También se puede utilizar como una pequeña manta

Puede ser usado por ti abrigo et suéter o un traje et en invierno o primavera

Es un buen accesorio para todas las mujeres en las diferentes estaciones

Lavado a mano

lana sintética

Diseño del aspecto de moda et súper suave y cálido et sin duda le hará especial y llamativo

Tamaño - 250*65 CM

💳

Vendedor

El distribuidor MeOkey-ES tiene 31 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de lana TOP 2 image 0 produit
Bbonlinedress Gasa Chal Mantón Bufanda Estola Suave Boda Dama de honor de la marque Bbonlinedress image 1 produit
Bbonlinedress Gasa Chal Mantón Bufanda Estola Suave Boda Dama de honor de la marque Bbonlinedress image 2 produit
Bbonlinedress Gasa Chal Mantón Bufanda Estola Suave Boda Dama de honor de la marque Bbonlinedress image 3 produit
chal de lana TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vamos a contactar con usted para confirmar todos informaciones,por favor compruebe el e-mial en el...

Perfecto para damas de honor et bodas et noche y fiesta así como ocasiones formales.

Chiffon

Semi-transparente et muy suave liviano y cómodo et no te sentirás estresado debido a su peso ligero

28 colores hermosasy 3 tamaños diferentes et puede elegir lo que necesita.

💳

Vendedor

El distribuidor Bbonlinedress tiene 53 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado en color burdeos y es precioso. Muy sutil para verano y viste un montón. Me parece...

muy bonito tal y como queda en la imagen et sirve para ir elegante en cualquier momento e ir...

Muy bonito y de buena calidad

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de lana TOP 3 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AVISO --- Lavar a máquina o a mano max 30°c

ALTA CALIDAD --- El poncho es de poliéster y acrílico de calidad et le ofrece un tacto suave - la...

DISEÑO DE MODA --- Diseño original y estampado presioso et le hace muy elegante y fashion sin coger...

capa

50% Acrílico et 50% Poliéster

FUNCIONES Y OCASIONES MULTIPLES --- Puede ser poncho et capa et cárdigan et bufanda o manta como usted...

DISEÑO CONVENINTE --- El poncho suelto con el talla única de 128 * 148 cm et es apto para mujeres de...

💳

Vendedor

El vendedor BEICHENGEU tiene 95 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy una gran compradora de Amazon et pero nunca había comprado ropa a través de la plataforma y...

Me gusta mucho pero hay que aclarar que no es rojo et es un tono granate et color vino tinto

Para uso personal de un familiar

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
Aivtalk - Oversize Poncho de Lana para Mujer Liso Capa de Punto de Gran Tamaño Calentito para Invierno Entretiempo Estilo Simple Casual Chal 130 x 150 CM de la marque Aivtalk image 0 produit
Aivtalk - Oversize Poncho de Lana para Mujer Liso Capa de Punto de Gran Tamaño Calentito para Invierno Entretiempo Estilo Simple Casual Chal 130 x 150 CM de la marque Aivtalk image 1 produit
chal de lana TOP 4 image 2 produit
Aivtalk - Oversize Poncho de Lana para Mujer Liso Capa de Punto de Gran Tamaño Calentito para Invierno Entretiempo Estilo Simple Casual Chal 130 x 150 CM de la marque Aivtalk image 3 produit
Aivtalk - Oversize Poncho de Lana para Mujer Liso Capa de Punto de Gran Tamaño Calentito para Invierno Entretiempo Estilo Simple Casual Chal 130 x 150 CM de la marque Aivtalk image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

AVISO --- Lavar a máquina o a mano max 30°c

ALTA CALIDAD --- El poncho es de poliéster y acrílico de calidad et le ofrece un tacto suave - la...

DISEÑO DE MODA --- Diseño original y estilo simple et le hace muy elegante y fashion sin coger frío

50% Acrílico et 50% Poliéster

FUNCIONES Y OCASIONES MULTIPLES --- Puede ser poncho et capa et cárdigan et bufanda o manta como usted...

DISEÑO CONVENINTE --- El poncho suelto con el talla única de 130 * 155 cm et es apto para mujeres de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sencillo et pero calentito et lo recomiendo.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de lana TOP 5 image 0 produit
Estola Chal Pelo Mujer Boleros Marfil para Fiesta Bodas Novia Invierno Vestido de Noche de la marque BEAUTELICATE image 1 produit
Estola Chal Pelo Mujer Boleros Marfil para Fiesta Bodas Novia Invierno Vestido de Noche de la marque BEAUTELICATE image 2 produit
chal de lana TOP 5 image 3 produit
Estola Chal Pelo Mujer Boleros Marfil para Fiesta Bodas Novia Invierno Vestido de Noche de la marque BEAUTELICATE image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

PRACTICO Y VERSATIL MANTON --- Lo puedes combinarla con todo tipo de prendas y Asistir a cualquier...

PIN GRATIS --- Para hacer que te sientas bien et un pasador de seguridad gratuito viene con un chal.

UN TAMAÑO ADAPTA A TODOS --- Longitud:150cm - Ancho - 60cm

Cuero

DISEÑO DE ROSAS DELICADAS OCULTADAS EN TEJIDO --- Con delicados estampados de rosas integrados en...

GORDITO PELO & FORRO DE SEDA --- Este elegante chal presenta una lujosa piel sintética con un suave...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de lana TOP 6 image 0 produit
VBIGER Poncho de punto de Las Mujeres Elegante para Invierno de la marque VBIGER image 1 produit
chal de lana TOP 6 image 2 produit
chal de lana TOP 6 image 3 produit
VBIGER Poncho de punto de Las Mujeres Elegante para Invierno de la marque VBIGER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Accesorio necesario- diseñado para el otoño y el invierno et ideal para eventos en interiores y al...

Apariencia chic- combine el diseño de color sólido y la borla decorativa para intensificar los...

Múltiples maneras de llevar- Chal alargado y grueso con dobladillo irregular et permiten servir como...

hilado de lana

Exquisite Craft- delicada tecnología de punto con costura sólida y borde impecable et capaz de...

Giro de lana de alta calidad- presenta una sensación táctil suave y fina para proporcionar una...

💳

Vendedor

El comerciante COLORLIVING tiene 137 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estupenda compra para el tiempo que viene despues del verano lo he comprado para regalarselo a mi...

Pues que me ha encantado ha sido recibirla y es puro amor a primera vista et es super suave y muy...

No sé mucho de moda et pero se lo regalé a mi chica que quería uno y le encantó por lo cual he...

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de lana TOP 7 image 0 produit
chal de lana TOP 7 image 1 produit
chal de lana TOP 7 image 2 produit
Cachemira Bufanda Chal Pashminas Manta Suave de Lana de Invierno Caliente Mantón Hombre Mujer Unisex de la marque JARSEEN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hacer una hermosa idea de regalo para un aniversario et ceremonia de boda et fiesta de cumpleaños o...

Perfecto para las noches frías o lugares con aire acondicionado (oficina et iglesia et avión et teatro,...

Material - 30% Cachemira et 70% Algodón

Ciclo suave o lavado a mano en agua fría

Tamaño grande - 71 "* 25" (180cm * 64cm) Peso - 9.1 onzas (260g) / bolsa de regalo de embalaje

💳

Vendedor

El vendedor Jarseen tiene 117 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un tacto espectacular es muy suave y calentita

La pashmina es muy agradable al tacto et es suave y es muy calentita et lo que hace que no moleste y...

Excelente calidad de la tela et es suave et bastante grande y muy calentita

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
DEBAIJIA Bufanda acogedora Super suave Smooth Pashmina Cold Protection Stole Chal lana de cachemira para mujeres,extra grande 200x70cm Elegante elegante wrap Wass para todas las estaciones de la marque DEBAIJIA image 0 produit
DEBAIJIA Bufanda acogedora Super suave Smooth Pashmina Cold Protection Stole Chal lana de cachemira para mujeres,extra grande 200x70cm Elegante elegante wrap Wass para todas las estaciones de la marque DEBAIJIA image 1 produit
chal de lana TOP 8 image 2 produit
chal de lana TOP 8 image 3 produit
chal de lana TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

EMBALAJE DE CAJA DE REGALO:Con una hermosa caja de regalo de embalaje.Esta bufanda de moda es...

DESGASTE TODOS LOS DÍAS:Vestidos casuales y oficiales et ceremonias y fiestas.Adecuado para todo tipo...

CALIENTE,SUAVE Y SUAVE:Diseño clásico,simple y elegante.Excelente retención de...

55% De Acrílico et 25% De Lana et 20% De Cachemira

EXTRA LARGE:70X200cm,260g,que incluye borlas retorcidas a mano de 4 pulgadas (10 cm) en cada...

CASHMERE WOOL SCARF & PASHMINA:tecnología recién compilada con 20% de cachemira + 25% lana + 55%...

💳

Vendedor

El distribuidor ZONGGU EU tiene 75 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No estq mal et pero no es una Big Size..

Maravilloso y suave

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
HOYAYO - Chal - para mujer de la marque HOYAYO image 0 produit
HOYAYO - Chal - para mujer de la marque HOYAYO image 1 produit
chal de lana TOP 9 image 2 produit
HOYAYO - Chal - para mujer de la marque HOYAYO image 3 produit
HOYAYO - Chal - para mujer de la marque HOYAYO image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

💳

Vendedor

El comerciante DvikeUK tiene 0 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
BEAUTELICATE Chal Estola de Gasa Mujer Capa Bolero para Fiesta Boda Novia 25 Colores de la marque BEAUTELICATE image 0 produit
chal de lana TOP 10 image 1 produit
chal de lana TOP 10 image 2 produit
chal de lana TOP 10 image 3 produit
chal de lana TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

NUNCA PREOCUPADO POR LAS MARCAS DE PLEGADO---Solo necesitas colgarlo por unos días o darle vapor,...

Complemento ideal para cualquier vestido - Adecuado para doda ocasión---Este capa adecuado para doda...

CUBRE SUS HOMBROS & BRAZOS & VUELVELA PERFECTAMENTE - delicado y elegante estola vintage et largo...

Poliéster

COLOR VIBRANTE Y BONITO - Tops en muchos colores hermosos et que se vuelven más ricos y saturados a...

SUAVE Y SEDOSO GASA - Esta chales de gasa et nos adherimos a la selección de gasa de alta calidad et la...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

calidad precio estupendo et es mas comodo que un chal... lo pones y te olvidas

Está muy bien et queda estupendo con los vestidos et y de tamaño estupendo

Estola en gasa et muy práctica para vestido de fiesta palabra de honor o tirantes .

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
Longwu Cashmere Wrap Shole Chal para Mujer Invierno Extra Grande (79"X 28") Hombres Pañuelo de Pashmina Sólido de Lana de Cordero de la marque Longwu image 0 produit
Longwu Cashmere Wrap Shole Chal para Mujer Invierno Extra Grande (79"X 28") Hombres Pañuelo de Pashmina Sólido de Lana de Cordero de la marque Longwu image 1 produit
chal de lana TOP 11 image 2 produit
chal de lana TOP 11 image 3 produit
chal de lana TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GRAN IDEA DE REGALO - La mejor idea de regalo para esposa et novia et madre y hermanas para hombres y...

MODA DE CALIDAD - esta bufanda de cachemira pashminas vestirá tu abrigo et suéter et vestido o traje en...

Poncho de bufanda de abrigo de cachemira de gran tamaño extremadamente suave y cálido

Cachemir

DISEÑO - Elegante et lujoso et cálido et cachemira et manta et bufanda et envoltura preciosa

DIMENSIONES - 28 "ancho x 79" largo con flecos

💳

Vendedor

El comerciante Longwu Ltd tiene 22 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Chal de calidad y muy bonito

Si tiene buena pinta pero la tela muy muy fina et eso si et muy suave también et es para un regalo.

Los pedí para regalar y me gustaron tanto que me quede con uno.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de lana TOP 12 image 0 produit
chal de lana TOP 12 image 1 produit
Gogogoal Cachemira Pashmina Bufanda mujer hombres chal, Mantón suaves de lana de invierno caliente, Grande 80 * 25inch, Grueso 350-400g, Negro/Beige/Gris/Rosado/Camel/Marrón/Azul/Rojo de la marque Gogogoal image 2 produit
Gogogoal Cachemira Pashmina Bufanda mujer hombres chal, Mantón suaves de lana de invierno caliente, Grande 80 * 25inch, Grueso 350-400g, Negro/Beige/Gris/Rosado/Camel/Marrón/Azul/Rojo de la marque Gogogoal image 3 produit
chal de lana TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤ Envuélvete esta bufanda por encima del hombro para un día ocupado en la oficina et un día de...

➤ Bufanda unisex de moda ---- Diseño simple en color liso y flecos et combina fácilmente con...

➤ Espesar Bufanda de invierno ---- Pesa 400g±30g /0,9lb (otros 200g-300g)

Pashmina /Cachemir

➤ Talla grande XXL ---- 200x70CM/80x27.5inch - Se puede usar como bufandas largas et así como una...

➤ Mantener caliente Material ---- 60% Cachemira / Pashmina + 40% fibras acrílicas - Mullido,...

💳

Vendedor

El distribuidor Gogogoal. tiene 86 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para regalar y me sacó del apuro et ya que llegó en la fecha prevista y además ha...

Era per un regal i com més la fa servir la meva dona més contenta esta per la seva suavitat i...

Yo pedí uno de color negro et tiene un tacto muy suave et y es sedoso

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
chal de lana TOP 13 image 0 produit
BEAUTELICATE Capa con Capucha Mujer Invierno Largo Poncho Lana para Vestido de Novia Boda Fiesta Navidad Halloween de la marque BEAUTELICATE image 1 produit
BEAUTELICATE Capa con Capucha Mujer Invierno Largo Poncho Lana para Vestido de Novia Boda Fiesta Navidad Halloween de la marque BEAUTELICATE image 2 produit
BEAUTELICATE Capa con Capucha Mujer Invierno Largo Poncho Lana para Vestido de Novia Boda Fiesta Navidad Halloween de la marque BEAUTELICATE image 3 produit
chal de lana TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CUIDADO FÁCIL - La Mantón está bien empacada pero puede arrugarse cuando la reciba et por favor,...

ELIJA SU COLOR FAVORITO - Esta capa con capucha está disponible en negro et marfil et rojo y verde...

EL TAMAÑO PERFECTO SE ADAPTA A SU BIEN - Largo de la Poncho - 50 pulgadas (127 cm) (desde el hombro...

Mezcla de lana

ESTILO ELEGENTE CON MANGUITOS DE BRAZOS & CAMPANA OVERSIZADA - Las características de esta capa con...

MEZCLA DE LANA CALIENTE Y DURADERA & FORRO SATINADO - Esta capa de cuerpo entero está hecha de...

💳

Vendedor

El comerciante BEAUTELICATE-ES tiene 89 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era la capa para una novia et vino muy bien empaquetado

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon
Globitec Pashmina de Cachemira 100%, Reversible Bufanda para Mujeres, Chal, Mantón Suave de Lana para Invierno, Caliente, Grande y Grueso de la marque Globitec image 0 produit
chal de lana TOP 14 image 1 produit
Globitec Pashmina de Cachemira 100%, Reversible Bufanda para Mujeres, Chal, Mantón Suave de Lana para Invierno, Caliente, Grande y Grueso de la marque Globitec image 2 produit
chal de lana TOP 14 image 3 produit
Globitec Pashmina de Cachemira 100%, Reversible Bufanda para Mujeres, Chal, Mantón Suave de Lana para Invierno, Caliente, Grande y Grueso de la marque Globitec image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

💖 Grandes regalos - Esta bufanda de moda puede ser un regalo práctico y romántico para que su...

💖 Ideal para los días que hace viento de otoño a primavera

💖 Cálida en días fríos et utilícela como un accesorio de moda ligeramente extravagante

100% Cachemir

💖 Dimensiones de la Bufanda - Larga - 180 cm et Ancha - 68 cm

💖 Material de alta calidad - 100 % Cachemira et flecos en ambos extremos et agradable para la piel,...

💳

Vendedor

El comerciante Globitec tiene 8 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Ropa accesorios para mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.